ACUARIO LO QUE DIRÍA TU YO DEL FUTURO

“Haz las cosas con decisión Acuario. Si tu yo del futuro viniera a decirte qué es lo que tienes que hacer te diría que te animes a todo, que te lances, que hagas lo que sientas sin tener esos miedos que a veces te entran, que te tires a la piscina, que una vez que des ese primer paso, empezarás a caminar solo Acuario. Ahora es el momento de hacer tu vida como quieras hacerla, ahora es el momento de cambiar de rumbo si sabes que es necesario, o de elegir otra carrera, otro trabajo, otra ciudad. Vida sólo hay una y no hay cosa que más te pueda molestar que saber que estás perdiendo oportunidades constantemente. También te diría que te relajaras un poco, que nada es tan grave como paree, que el tiempo suaviza las cosas y al final, pone a cada uno en el lugar que se merece.

Te diría que seas un poco más cariñoso, que hagas esas llamadas que tienes pendientes y que perdones. Porque al final, la rabia y el rencor acumulado sólo nos trae enfermedad y mierdas así de las que en el fondo tú huyes.

Tienes toda tu vida en tus manos Acuario, tienes toda tu vida así que, céntrate en saber qué es lo que quieres de ella, qué es lo que quieres hacer con ella. A pesar de que eres muy pasional y te mueves por impulsos muchas veces, das por hecho cosas. Das por hecho que los demás van a entender cómo te sientes, das por hecho que los demás van a saber si amas u odias… Y no Acuario, los demás a veces no saben nada. Intenta expresar más lo que sientes y no seas tan hermético, y di lo que se te pase por la cabeza, aunque todo parezca una locura, porque de esas locuras al final salen las mejores”.

2018-07-17T10:09:26+00:00