Tu elemento es el aire Acuario, y de los tres signos que formáis parte de este elemento tu eres quien más le hace honor y justicia, porque eres la persona más libre, dinámica, creativa y sociable de la tierra Acuario, aunque algunos opinen lo contrario. Dicen de ti que tu fama es la de ser una persona muy muy fría que no tiene corazón o que si le tienes, es en forma de bloque de hielo máximo, pero quienes te conocemos de verdad sabemos que eso no es más que una coraza que te has ido poniendo con el paso del tiempo, para tener tus emociones a buen recaudo y para que solo las conozca quien se lo merezca de verdad…

Tu carácter es auténtico por muchísimas cosas Acuario, pero lo que más llama la atención es una sola cosa, algo que te hace mucho honor y que no cualquiera puede presumir de ello: tu carácter es el más despegado de todo el universo.

El premio al carácter más despegado en el amor, en la amistad y en casi todo en la vida es para ti Acuario. Pero que no cunda el pánico, que esto no quiere decir que pases de todo en la vida y que solo te interese lo tuyo, de eso nada, eso tiene un poco de estrategia ahí bien escondida, pues tu siempre consigues enterarte de todo, todito, todo antes que nadie.

Aparentemente eres alguien con un carácter muy despegado, pero interiormente eres alguien que se preocupa mucho por el bienestar de las personas y que lucha firmemente por que todas y cada una de las personas de este mundo tenga voz, voto, libertad y privacidad.

Odias las injusticias, detestas a la gente que discrimina y no puedes con las ideas de la antigüedad que aún andan por este siglo Acuario. Tu carácter no te deja agobiarte frente a un problema porque inmediatamente tu mente activa el botón de la llamada y hace que tu inteligencia trabaje duro para encontrar solución a cualquier problema, ya sea enorme, grande o pequeño.

Te encanta relacionarte con la gente pero en una medida justa, ni mucho ni poco y eso causa mucho misterio a tu alrededor, eso es lo que hace que tu carácter sea muy diferente al de los demás, eso es lo que mas llama la atención el resto hacia ti, que eres alguien muy diferente a los demás.