ACUARIO Y EL SEXO

Acuario, eres un signo que irradias sexualidad por los cuatro costados. Acuario y el sexo son imposibles de separar.

Para ti el sexo con personas desconocidas es sólo sexo, eres un pasional frío así que en el momento los tratarás como reyes o reinas pero después, si tu no quieres, no habrá más. 

Realmente tienes un don para esto, tus amantes se quedan extremadamente enganchados a ti, aunque muchos ni siquiera te lo digan por miedo a ver tu cara de sorpresa y posiblemente tu huída rápida.

Cuando practicas sexo con la persona que amas todo cambia. Ese corazón que a veces parece no tener sentimiento alguno se torna cálido y los roces sin amor se convierten en caricias llenas de ternura.

No te dará miedo a marcharte o escapar de cualquier tipo de situación en la que no te sientas cómodo y tampoco te agradan esas personas que intentan poseerte demasiado porque no te gusta el control, ni siquiera en el sexo. Tú serás el que lleve las riendas, el que marque las pausas y el que agarre los ritmos.

Te encanta la novedad y te gusta que te ofrezcan nuevas alternativas para pasarlo bien. Estás abierto a cualquier cosa, además así, conocerás aún más a la otra persona, podrás analizarla y saber si repetirás en un futuro o sólo quedará ahí, en una noche de sexo. Necesitas a gente segura, dispuesta a darlo todo pero a la vez, que se dejen llevar por ti, amas experimentar y que te sorprendan. Hay un dato importante que deben de tener claro los demás: no darás muestras de cariño gratuitamente, en el momento que lo haces, es porque lo sientes, así que, es mejor que lo aprovechen y lo valoren.