UN ADELANTO PARA ACUARIO DE NOVIEMBRE

Este mes va a ser momento de recoger todo lo que has ido sembrando a lo largo del año, Acuario. Por fin ves que todo el trabajo empieza a ser recompensado. Que todo tu esfuerzo por fin tiene su recompensa. El Karma estará de tu lado este mes, Acuario. Y es que ese talento innato que tienes sirve para mucho, ya lo sabes. Que tú si te propones algo, vas a conseguirlo como sea y ahora va a ser el momento en el que consigas todo lo que te propongas.

Ya era hora, Acuario, ya hora de poder sentirte completo y productivo.

Ha habido algún proyecto en tu vida que ha requerido mucho esfuerzo y por fin está culminando. Vas a brillar mucho, Acuario, vas a deslumbrar a todo el mundo. Por fin parece que estás despertando de ese sueño en el que estabas viviendo.

Pero tienes que estar preparado/a, Acuario, porque todo gran poder conlleva una gran responsabilidad. Y es que brillar tanto y conseguir todo lo que vas a conseguir, va a levantar muchas miradas. Muchas personas te felicitarán y se alegrarán por ti y por todo lo que has conseguido. Pero otras muchas, te criticarán y te mirarán mal porque te envidian.

Va a haber de todo, Acuario, y tú tienes que estar preparado para cualquier cosa. Tú tienes que estar dispuesto a escuchar de todo, a respetar todas las opiniones, pero también a saber callarles la boca, a poner punto final a sus críticas. Es bueno aceptar las críticas, pero solo aquellas que sean constructivas, las demás no necesitan ni siquiera tu atención. Este mes brilla como tú sabes, Acuario, brilla con la mejor luz del mundo.

2018-10-25T11:47:31+00:00