UN ADELANTO PARA CÁNCER DE NOVIEMBRE

Cáncer, por fin te sientes pleno, por fin sientes que la calma ha llegado a tu vida, por fin sientes la paz que tanto necesitabas. Empiezas este mes lleno de energía, de amor propio y de mucha fuerza. Pero, Cáncer, recuerda que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Y sin duda alguna, tú, Cáncer, este mes tendrás que asumir varias responsabilidades, te guste o no te guste.

Tienes que recargar toda la energía que puedas a principio de mes, porque te va a hacer muchísima falta.

Es posible incluso que tus emociones y tus sentimientos estén en tu contra, pero tú tienes que ser fuerte para poder frenarlos y para poder controlarlos cuando sea necesario. Tantas responsabilidades te pueden llevar a pensar que el destino está en tu contra, pero no, Cáncer, el destino simplemente te está poniendo a prueba, nada más.

Una cosa que tienes totalmente prohibido este mes es echar la culpa a los demás o a algo que es incontrolable. Asume tus problemas e intenta poner solución lo antes posible. Es hora de tomar el control de tu vida, de tu destino y de tu futuro. TU eres el dueño de TU vida y nadie más. Tanto si las cosas salen bien o salen mal, tú eres el culpable. Solamente tú tienes el poder de controlar tu vida.

No es fácil ser cangrejo, pero ahí está lo que te hace especial. No es fácil lidiar con tantas emociones, pero solo alguien como tú será capaz de convivir con ello. No te pongas tantas limitaciones porque tú sabes que puedes con esto y más. Este mes tendrás la oportunidad de valorarte y de responsabilizarte de tu vida. No pierdas esta valiosa oportunidad, Cáncer, ¿quién sabe cuando la vida va a volver a ponértela en bandeja?

2018-10-25T11:19:19+00:00