¿Eres de los que se enfada a menudo? Pues esto no debería ser así. Está claro que todos nos molestamos por algo, pero lo que no puede ser es que todo nos siente mal. Las cosas deben ser claras y debemos aprender a tomarnos las cosas con calma. Sabemos que, a veces, esto puede costar mucho. Pero, debemos hacer el esfuerzo. Te contamos si eres de los que más se enfadan y qué deberías hacer para mejor esta parte de tu carácter. Aprende a gestionar tus emociones para no enfadarte por todo según tu signo:

Aries 

Aries, pese a no ser uno de los que más se enfadan, sí eres un peligro cuando esto sucede, ¿A qué ya te has dado cuenta de ello? No sabes estar en un término medio y actúas por instinto e impulso. Esto te puede llevar a vivir situaciones un tanto negativas con los que tienes cerca. No puedes cerrarte las puertas a hablar de las cosas y es que, al fin y al cabo, la vida no es más que llegar a consenso e intentar entender a los demás. 

Tauro

¿Te enfadas rápido? Sabes que sí, si las cosas no se hacen a tu manera por aquellos que te importan. Sabemos que no lo haces para enfadarte como tal, pero sí es cierto que crees que la forma de ver la vida tuya es mejor que la de los demás. Por ello, te molesta cuando alguien no hace las cosas a tu manera. Pero, ¿y por qué te tomas así las cosas? Deja que los demás hagan las cosas como mejor les parezcan. Al fin y al cabo, si no te afecta a ti, ¿para qué te vas a preocupar?

Géminis

Tú siempre vas al día y es muy difícil prever tus reacciones. ¡Eres un misterio para los demás! Resulta complicado entenderte y no se sabe nunca cómo vas a reaccionar a las cosas. Ten en cuenta que, al tener un carácter tan variable, también hace que la gente no sepa bien cómo interpretarte o qué necesitas a cada momento. ¡No tomes las cosas a malas! Y déjate conocer más por los demás. 

Cáncer

No sueles enfadarte rápido, ¿verdad? Lo sabemos, pero también sabemos que te cuesta reconocer los errores y esto sí puede llevarte a vivir situaciones de enfados. Cuando debes reconocerlos, tu orgullo se siente herido y luego viene el enfado. Un gran enfado. No deberías ponerte de la manera en la que te pones cuando te molestas. Piensa que los demás no siempre van a seguir tus consejos. 

Leo

¡Para nada! Sabemos que no eres de los que más se enfadan del Zodíaco y es que sabes bien que esto no va a llevarte a nada. Sin embargo, lo que sí sucede es que puedes molestarte, y mucho, cuando alguien se mete en tu trabajo. O te lo parece a ti. Por ello, debes tener cuidado a la hora de discutir con gente del trabajo. Puedes ser más reservado y no contar las cosas hasta que las hayas hecho, pero intenta no montar escenas en tu puesto de trabajo. 

Virgo

Sí, eres de los que se enfada, y a menudo. Virgo, tu problema es que crees que la gente no te presta atención si no están todo el día encima de ti. Y esto no funciona de este modo. Todos tus amigos y tu pareja tienen sus vidas y sus obligaciones. Por ello, debes entender que no siempre estarán por ti. Pero, esto no significa que no te quieran en sus vidas o que te ignoren. Debes aprender a dejar margen y a no enfadarte tanto; de este modo, sí vas a conseguir que te dejen de lado. 

Libra

Tienes un buen equilibrio en este aspecto y es que sueles enfadarte lo justo. No es que te gusten estos momentos, por lo que intentas evitarlos al máximo. Sin embargo, hay momentos en los que no puedes evitarlo. De todos modos, tus enfados son muy diplomático y sueles ser claro, pero sin dañar a nadie. 

Escorpio 

Bueno, Escorpio… ¿Qué te vamos a decir a ti? ¿Enfadarte, tú? Sabes bien que eres de los que más se enfada y que te tomas las cosas demasiado a pecho. Por otro lado, sabes también que eres una persona de lo más vengativa, por lo que debes entender que los demás no quieran estar a tu lado cuando estás molesto. Tienes las ideas claras. Bien. Pero, esto no significa que los demás deban compartirlas contigo o que no puedan darte su opinión. Debes aprender cuándo tienes razón para enfadarte y cuándo no. 

Sagitario

Sagitario… Enfadarse… Para nada. Sabemos que eres una persona a la que le molestan muy pocas cosas y esto hace que vivas una vida feliz. Es posible, incluso, que los demás no acaben de entenderte del todo. Pueden llegar a pensar que no te tomas nada en serio. Pero, lo cierto, es que no es así. Y tú lo sabes, ¿verdad? Pues esto es lo que cuenta. Si ser de este modo te va bien, no hay motivo por el que debas cambiar. 

Capricornio

No sueles enfadarte, sino que eres más de los que aguantan las cosas y perdonan sin decir mucho. Sin embargo, es cierto que, cuando te enfadas, contigo no hay vuelta atrás. Si llegas a esta situación, sabes bien que eres capaz de acabar con todo y con todos los que te hayan llevado a esta situación. Por este motivo, quizá deberías valorar un poco más estas reacciones tan tajantes que sueles tener. 

Acuario 

¡Te enfadas, sí! ¡Y mucho! Sobre todo, cuando no respetan tu espacio. Sabes bien lo que quieres, y cuando se cruzan estos límites, te pones muy nervioso y puedes llegar a estallar de forma muy abrupta. No te pongas de este modo, pues hay muchas maneras en las que se pueden establecer límites. 

Piscis

Cuando te enfadas, sabes que pierdes todo este encanto que te hace ser tan tú. Por este motivo, es importante que te relajes cuando veas que vas a perder los nervios. Ten en cuenta que, reaccionar del modo en el que lo haces, hará que los demás te cuenten menos cosas o confíen en ti. Intenta ser más tranquilo, aunque haya cosas que te duelan. 

Enfadarse es algo que a todos nos pasa, pero hay quienes tienes reacciones mucho más extremas que otros. Por este motivo, si tú eres una de estas personas que estallan fácilmente, te animamos a darle una vuelta a las cosas. Si consigues tomarte la vida de otra manera, la vas a disfrutar mucho más.