Estamos casi en el ecuador del 2019, durante estos primeros meses hemos aprendido un montón de cosas, pero todavía quedan muchísimos días del año para seguir aprendiendo más. En este mes de junio, tú, Aries, vas a aprender algo que va a marcar tu vida. A partir de este mes, vas a darte cuenta de muchas cosas y eso va a hacer que no te quedes callado en ningún momento. También, Aries, vas a empezar a estar mucho más seguro de tus sentimientos y de todo lo que está sucediendo en el interior de esa cabecita.

No queda duda de que en junio aprenderás la importancia que tiene decir las cosas a tiempo y pedir o reclamar lo que crees que te mereces.

Vas a darte cuenta de que quedarse callado no sirve de nada. Ya estás harto de las injusticias, estás cansado de que no te traten como debes y esto está llegando a su fin. Gracias a todo lo que has vivido durante este año, ya sea bueno o malo, te has dado cuenta de muchas cosas. Has aprendido más de lo que te hubiera gustado aprender, pero al fin y al cabo es una lección más que te llevas a tus espaldas y que podrás aplicar a partir de ahora en tu vida a día. Vas a aprender que no hay nada malo en reclamar y en pedir aquello que sientes que necesitas. No pasa nada por abrir tu corazón y tu boca para pedir ayuda.

Eres bastante orgulloso, Aries, reconócelo y por eso a veces te cuesta mucho pedir ayuda o pedir cualquier cosa. Pero, este junio, por circunstancias de la vida y por situaciones que vas a vivir próximamente, te vas a dar cuenta de que si no lo pides, si no abres la boca y expresas tus necesidades, nadie se va a dar cuenta de aquello que necesitas.

Puede que en tu vida haya personas que te conozcan muy bien, pero no son adivinos, no pueden saber qué es lo que te pasa si no lo dices. Así que, Aries, la lección que aprendas este mes vas a ser algo que te sirva para toda la vida, algo que puede llegar a cambiarte más de lo que te imaginas.