ARIES EN UN ATAQUE DE NERVIOS

Cuando estás en un momento de muchos nervios o con mucha ansiedad, sientes un temor muy intenso en tu interior. Como si algo dentro de ti te dijera que no va a salir bien. Y tú, Aries, sabes muy bien que hay algo que no está como debería estar y te preocupa no saber qué es. Te preocupa no poder encontrar cual es el problema que no te deja avanzar y que te ha provocado ese nerviosismo. Y en parte, la causa de ese problema es la incertidumbre. Y es esa incertidumbre la que te provoca también esa ansiedad. Sientes que el peligro viene directo hacia ti y tú estas bloqueado porque no tienes ni idea de dónde viene ni cómo poder protegerte de él.

Eres una persona impaciente y bastante impulsiva, lo que hará también que esa ansiedad se incentive. Cuanto tengas un ataque de nervios máximos o de ansiedad, Aries, necesitas intentar mantener la calma como sea.

Por muy difícil que sea, intenta respirar hondo. Te pone más nervioso/a saber que no estás pudiendo controlar la situación y no saber qué esta pasando en tu vida. Para ti, la vida es un reto constante que no para de sorprenderte con situaciones nuevas y distintas a las que realmente no estás preparado. Tienes que aprender que no siempre es importante saber cuales son las causas de todos los problemas y que a veces las cosas suceden porque sí. Aries, aprende a tomarte la vida con más calma, sin prisas. Tienes que intentar controlar tu impulsividad porque si no puede traerte más problemas de los que crees. No será nada fácil, Aries, pero con tu fuerza de voluntad seguro que lo consigues…

2018-07-03T08:56:20+00:00