2017 se abre a tus pies Aries. Mejor dicho, se rinde a tus pies. Y ya tocaba… Pero vas a tener que poner en marcha todo lo que has aprendido en los años anteriores, entre otras cosas a controlar tus impulsos y tu carácter para no salir malparado. Está claro que tendrás que poner las cosas claras a más de uno. Tienes problemas que aún no se han resuelto pero que cortarás en 2017, le moleste a quien le moleste. Relájate Aries, y no quieras hacer todo ya, ahora. Probablemente entres con fuerza en este año y tu actitud cambiará de forma radical con los que sabes que no se han portado bien contigo, con los que sabes que no merecen nada de ti… Pero relaja, y antes de volverte agresivo o de tener una actitud mala piensa si realmente merece la pena, piensa si no es mucho mejor la indiferencia… A veces pasar de alguien es lo mejor que podemos hacer…

Quizás no hace falta que controles tu personalidad, porque no eres [email protected], aunque muchos se empeñen en hacértelo creer, pero sí deberías controlar con qué personas te rodeas, qué clase de personas sacan tu peor lado… Y evitarlas a toda costa…

Ármate de paciencia en lo relacionado con temas de amor Aries. No todo es lo que parece, no todos son los que dicen ser… Vas a sentir cosas que no querrás sentir pero que en realidad son más que necesarias para que evoluciones, para que abras los ojos, para que pruebes. No te enfrentes a nadie, solamente a ti y a tus miedos… Lo demás viene y va en la vida. Echa la vista atrás y piensa en lo que de verdad ha estado contigo en la buenas y en las malas. Pues eso, esas personas, son las únicas que merecen la pena ahora… Las peleas siempre te han alterado bastante, no eres feliz cuando estás enfadado y a pesar de que a ti, los enfados no te duran mucho, si hacen daño una y otra vez, te acabn dejando sin energía. Todos somos humanos Aries. Procura evitar a toda costa a personas tóxicas…

Cuidate mucho Aries, mucho más que al resto por favor… Tu planeta Marte te va a elevar la tensión en más de una ocasión, y sobretodo los primeros meses del año…

No minimices ningún problema que se presente, no pienses que no pasará nada, acude de inmediato a donde debas para solventarlo con quien tengas que hacerlo. Este año no deberías arrastrar ningún tipo de dificultad, este año tienes que empezar de cero, abrazando lo que llega, dejando atrás lo que se va… Y sobretodo disfrutando a tope de las nuevas experiencias que la vida te pondrá en bandeja. No pienses, simplemente toma, agarra todo lo que llegue, no hagas pereza de nada. Y cuídate, acuérdate de que si quieres vencer la ansiedad de la vida que a veces te oprime y te deja sin aire debes vivir el momento un poco más, como siempre has sido, como en el fondo eres… Disfrutando de cada jodido segundo…