Bienvenido al 2020 Aries. Una año que será muy pero que muy loco para todos. Deberías estar más que preparado para un cambio y una transformación personal impresionante. Y si aún no lo estás, vete haciéndote a la idea por favor. Todo cambiará mucho, sobre todo, personal y espiritualmente. Recuerda que ser fiel a ti misma/o es parte de tu esencia, y cuando encuentres situaciones (que las habrá, y muchas) que te pongan entre la espada y la pared recuerda que siempre debes hacer lo que de verdad vaya contigo. Has perdido mucho de tu valioso tiempo tratando de complacer a los demás Aries. Desde ahora, hasta junio, llegarán cosas muy buenas y sobre todo, abundantes. Recuerda pensar a lo grande como siempre para que sucedan cosas grandes Aries.

El día 12 de enero de 2020 comenzará la primera de la serie de cinco conjunciones de los planetas lentos, la que reunirá a Saturno y Plutón en 22º45´ de Capricornio. Este tránsito es especialmente importante para ti Aries porque tus negocios, tus ideas, todo eso que tienes en la cabeza y que sabes que puede darte frutos muy pero que muy productivos, terminará saliendo bien. MUY BIEN. Pero escucha, relájate un poco y no gastes todo lo que ganes porque si no, terminará saliendo mal. Puede que esto no sea muy divertido Aries pero créeme que es súper importante que lo lleves a cabo. Capricornio te ayudará para que hagas las cosas bien y más, cuando se trata de asuntos de negocios. Esta energía hará que te mantengas enfocado y que evites las distracciones para aferrarte de verdad a lo importante en este caso: el éxito.

El sol se mueve a tu signo el 21 de marzo y esta racha viene movidita y llena de fuertes sacudidas. Sí Aries, a pesar de que vas a tener en tus manos muchísimas cosas buenas, recordarás otros momentos que ya no están y que no volverán a estar jamás. Hay una persona muy especial que se marchó hace ya y te vendrán a la mente sus recuerdos con un toque de sabor amargo. Intenta no caer demasiado en la melancolía durante esos días…

Cuando Saturno ingrese en Acuario el día 21 de marzo, deberás pensar en cómo administrar todo eso que estás amasando. Claro que lo personal está ahí Aries, y claro que es inevitable pensar en cosas que no son materiales pero el hecho de centrarte en tus proyectos y en tus metas (aunque no sean nada espirituales), te llevará a concentrarte un poco más en todo.

Vale Aries, cuando pase tu cumpleaños, intenta centrarte un poco más en los tuyos. Está claro que tendrás momentos un poco tristes (por tus pérdidas) pero hay gente que te necesita mucho. Además, una personita en especial. Venus entra en retrogradación el día 13 de mayo y permanece así hasta el 25 de junio. Cuando este planeta está retrógrado la comunicación se vuelve un poco complicada, puede llegar a estancarse muchísimo. Aunque es cierto que no te verás tan afectado como otros signos, ten cuidado con una persona que tratará de hacer que te vengas abajo a toda costa y te echará la culpa de problemas que sabes de sobra que no has creado.

Prepárate para los meses de julio y agosto Aries, porque llegarán cosas bonitas, de esas que te remueven por dentro. Y no tengas miedo a probar cosas ¿ok? En serio Aries, brinda tu tiempo a los demás y lánzate a la piscina si crees que es lo que quieres hacer. Estás acostumbrado a tener siempre lo que quieres y, sinceramente, eso no es algo malo. Y mucho menos ahora. Te has dado cuenta de que esta vida es pa vivirla. Porque el día menos pensado te puedes ir… Así que, no te andarás con medias tintas, harás lo que quieras hacer en cada momento, y en el amor, también.

Marte entra en retrogradación el miércoles 9 de septiembre donde permanecerá hasta el sábado 14 de noviembre. Tus emociones se vuelven un tanto complicadas. Recuerda que tu signo está regido por este planeta y además, es el planeta de la guerra así que, no te asustes si tu comunicación se vuelve más complicada y si las ganas de pelea aumentan. Probablemente tengas a alguien detrás que esté tratando de joderte ese momento tan especial que estabas sintiendo. Ten cuidado y no te metas en camisas de once varas. Si ya terminaste con algo, que sea definitivamente. Este quizás pueda ser tu peor momento de 2020, sobre todo por los contratiempos emocionales y profesionales que puedes experimentar. Las dudas, los enfados, las emociones enfrentadas, las peleas… Todo eso estará a la orden del día. La buena noticia es que todos esos obstáculos están en tus manos. Tienes el control para poder revertirlos. Marte puede sacar tu verdadera fuerza interior.

2020 termina con una gran explosión Aries, un eclipse lunar en géminis el 30 de noviembre. Prepárate para dejar a un lado una relación que ya no funciona. El día 14 de diciembre, otro eclipse solar en sagitario llega a nuestros cielos. Evita viajar durante ese tiempo. Es mejor que no hagas planes que te lleven a moverte mucho.

El 21 de diciembre hay una conjunción entre Júpiter y Saturno, ten cuidado con lo que dices Aries. Mantén la cabeza fría por favor. Vas a tener que elegir, porque tu cabeza estuvo descolocada por varias personas…