Visión general del 2022

Si echas la vista atrás, te darás cuenta de que llevamos dos añitos que tela. Sí, parece que fue ayer cuando nos dijeron que teníamos que encerrarnos, que había una pandemia mundial y que cortáramos de raíz eso de acercarnos demasiado los unos a los otros. Pero no fue ayer. Han pasado dos años. DOS AÑOS. En Astrología, eventos como el de la Gran Conjunción o las cuadraturas de Saturno y Urano anunciaron bullicio. Algo grande iba a suceder. Y sucedió. Ahora es momento de ver el Horóscopo de Aries para 2022.

Pero este 2022, parece que todo es mucho más esperanzador, el ambiente es optimista y de alguna manera, la energía invita al crecimiento, y eso, será común para todos los signos del Zodiaco.

Así, a grandes rasgos, el año 2022 nos traerá un conjunto nuevo de eclipses y bastantes periodos retrógrados en los que estarán incluidos todos los planetas. Plutón regresa por primera vez a Estados Unidos y Júpiter, con sus conexiones un tanto extrañas pero muy emocionantes con otros planetas, nos brindará nuevos despertares psíquicos y muchísima inspiración y creatividad.

Vamos a ver las predicciones de tu signo del Zodiaco para el año 2022:

Horóscopo Aries 2022

Empezarás el año con muchísima energía Aries, con demasiado energía diría. Tienes ansia por conocer, por saber, por hacer, por vivir, por probar y por experimentar todo lo que puedas y más. Al final, sabes que lo único que nos queda en esta vida es celebrar que estamos aquí, que tenemos más o menos salud y que los nuestros, están con nosotros. Es verdad que suena muy romántico todo esto pero has pasado por situaciones bastante estresantes en estos dos años que además, te han apagado mucho, tanto física como psicológicamente. Y por eso mismo, ahora empiezas a entender cuáles son tus prioridades.

Tu mente estará on fire, necesitarás emoción Aries, hay una llama dentro de ti que no quiere apagarse, hay mucho amor que dar, quedan muchos momentos por vivir y aunque puedan temblarte las piernas tienes muy claro que en la vida muchas veces es ahora o nunca.

Tu planeta regente te ayudará a conquistar todo eso que quieras desde finales de mayo, el día 25 para ser exactos, hasta principios de julio. Grábate a fuego esta fecha porque será muy interesante que sepas que sobre todo ahí, tendrás la agresividad necesaria y el valor y el ímpetu exacto para llegar a lograr casi cualquier objetivo que te propongas. Es una época muy importante del año para ti. Y no te detendrás en tu camino.

Marte retrógrado

A finales de Octubre, Marte retrograda en Géminis hasta final de año así que, vas a tener que buscar alternativas a ciertos problemas que no podrán solucionarse como a menudo solucionas ciertas cosas: a la fuerza. No ignores lo que pase a tu alrededor y en vez de acatarlo con violencia, trata de reflexionar. Mucha gente piensa que eres como una bola de fuego incandescente incapaz de pensar, que solo actúas bajo la rabia o la ira, con violencia o con autoridad. Pero durante este tiempo, Aries, no seas estúpido, marca planes que estén estudiados de verdad, con sangre fría, con mente fría.

Durante tu temporada, desde finales de marzo y principios de abril, tendrás energía para parar un tren Aries. Sé feliz, busca, persigue, ejecuta, logra. Y toma la iniciativa por favor. Y a la mierda cómo quedes con el mundo. Al final, hay que hacer lo que uno siente que debe hacer así que, lánzate porque el Universo, está de tu lado. Eso sí, evita discusiones o algunos desacuerdos haciendo lo posible por ignorar a esas personas que quieren que te enciendas todo el tiempo sin razón aparente. Hay personas muy bichas en el mundo.

Y ¿qué pasa con el amor?

En el amor, siempre has sido una persona muy lanzada Aries, y siempre te has enamorado de forma intensa, pasional, con fuerza y con ganas. Pero eh, también te alejarás de la misma manera. Y este año, más si cabe. Es verdad que todo el tema de la pandemia ha ayudado a que entiendas que no estamos aquí para aguantar nada que nos haga mal. Podemos esperar a que las cosas mejoren, incluso sabes que serás el primero en intentar mantener la emoción en una relación a largo plazo, pero ya no aguantarás algo que desde el principio no te hace bien. Lo tienes claro. Además, Aries, viene un tiempo de experimentación increíble. Disfruta y no te ates tanto a nada ni a nadie. Al menos hasta que encuentres algo que realmente te funcione. Además, siempre es mejor que ante cualquier tipo de inseguridad que sientas, te apartes. El tiempo que sea necesario para ti.

No vas a quedarte a esperar que algo suceda

En general, tu carrera laboral siempre ha estado marcada por tu ambición. Siempre has conseguido lo que te has propuesto precisamente porque es muy difícil detenerte cuando te enfocas en algo. Trata de evitar escuchar los comentarios de ciertas personas tóxicas. En general, siempre has sentido la envidia de cerca pero puede que este año, salgan más haters aún. Aún así, haz o contrario con la gente que te quiere aunque después te agarres a tus planes y a tus ideas a muerte. Y no tengas miedo Aries, no tengas miedo de nada. No des ese poder a nadie.

En la vida, siempre has sido una persona que crea sus propias oportunidades. No te quedarás esperando a que las cosas suceda, no te quedarás sentado a esperar a que llegue algo sin mover un dedo. Y en eso, nada cambiará. Este año seguirás igual de guerrero si cabe, o más incluso, y los inconvenientes sólo serán desafíos. Siempre fiel a tu estilo Aries… Pero también hay que reconsiderar algunas cuestiones. Este año, podrás conseguir muchas más cosas de las que crees con alianzas, con ciertas conexiones. Abre los ojos. Y feliz 2022.

Mira las predicciones para otros signos del Zodiaco

Tauro 

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis