Comienza el 2023 Aries, y empiezas el año a tope, con un impulso increíble, con ganas de mejorar tu vida personal y profesional, con ganas de ir a por todas. No será raro que tengas algún cambio personal muy grande durante los primeros meses del año. Júpiter sigue en tu signo Aries, y se quedará en él hasta el día 16 de mayo por lo que el deseo de vivir que tendrás será imparable. Pase lo que pase tienes ganas de acumular nuevas experiencias, nuevas sensaciones, incluso nuevos sentimientos, de esos que te hacen temblar por dentro, pero temblar de emoción.

Estás abierta/o al cambio, de hecho, tienes muchísimas ganas de que pase, de que ocurra, de que suceda. Y sí, sin que las experiencias del pasado te estorben. Has aprendido a separar, y lo has hecho muy bien Aries. Ya no es bueno quedarte en los recuerdos durante mucho tiempo, no es bueno que tu pasado interrumpa tu presente ahora. Si necesitas tomarte tu tiempo, te lo tomas, pero siempre con la idea de avanzar, de CREAR Aries. Tu vitalidad será increíble, y tu decisión.

Estás focalizada/o y te sientes más fuerte que nunca. Te darás cuenta de que todas esas inseguridades que podías tener se esfuman. Y lo hacen porque aunque sea con miedo, te lanzas, aunque te tiemblen las piernas vas a saco, te atreves a hacerlo y gracias a eso al final llegas al éxito. El que la sigue la consigue y tú eres quien al final crea la realidad que desea. Hay cosas muy bonitas esperándote a la vuelta de la esquina y no tendrás ninguna duda, vas a agarrarlas fuerte.

Es importante recalcar que este año, la mayoría de eclipses se van a dar en tu signo y en Libra, tu opuesto, y los eclipses te recordarán lo que debes trabajar en esta vida, cómo integrar tu energía y de alguna manera, también te mandarán señales sobre la misión que tienes aquí y ahora. Y cómo cumplirla Aries. Y es que, posiblemente tengas que recordarte que las limpiezas son importantes, que de vez en cuando hay que pensar en lo que sobra, hay que darle una vuelta a todo y hay que sacar la basura para que no se acumule. Esos eclipses van a darse el 20 de abril y el 14 de octubre, así que, estos meses pueden traer cambios fuertes, y también tensiones personales y muchas preguntas que no siempre tendrán una respuesta en el momento.

En febrero Venus entrará en tu signo, puede ser un mes muy especial para ti porque buscarás la adrenalina en casi todas las situaciones. Necesitas hacer tu vida más interesante y quizás andes nerviosa/o, inquieta/o y sí, con pocas ganas de tener tranquilidad. La pasión fluirá por tus venas Aries, y esa búsqueda de excitación también. Quieres acción y vas a buscarla y a dejarte encontrar. Lo tienes claro.

Marzo también será uno de los meses más intensos que tendrás en 2023, Mercurio entra en tu signo y lo tienes claro, si hay cosas contra las que ya no puedes luchar no vas a seguir ahí. Hay que cerrar ciclos, hay que pasar a otra cosa. El Sol entrará en tu signo el día 20 de marzo así que, aprovecha para retomar todos esos asuntos pendientes que tengas Aries, la valentía regresa, tu fortaleza también, ponte en movimiento y a por todas. El mundo está ahí para ti, entero, a tus pies… Y el Universo está de tu lado así que, procura hacer la gran mayoría de cosas en tu temporada. Empezar algún proyecto, proponerte alguna meta, lo que sea…

2023 en general tienes para ti, dos parte bien marcadas. Una, la primera mitad, la otra la segunda. Aprovecha para hacer las cosas los primeros 6 meses, para que, en los periodos más flojos, en los que se ralentice todo, puedas recoger poco a poco los frutos que sembraste. La acción siempre al principio Aries. Feliz e intenso 2023.

Tus meses más destacados

En febrero tendrás más posibilidades de encontrar el amor o de reforzar el que ya tienes.

Marzo será tu mes en 2023 tu energía es intensa, floreces Aries, y tienes claro que lo vas a dar todo, además empiezas un proyecto muy importante, profesional, o incluso de vida.

Abril impactará fuerte en ti, el eclipse total Solar presagia cambios fuertes, quizás haya una revelación importante o un cambio vertiginoso… De esos que lo sacuden todo. Puede ser un final repentino de algo.

En septiembre plantarás una semilla importante en tu vida. Muy importante. Y la verás crecer. Nada es para siempre, la vida te lo ha enseñado a base de palos. Pero incluso así, sigues agradeciendo porque eso también es abrir los ojos.

Mira las predicciones para otros signos del Zodiaco

Tauro 

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis