ARIES LO QUE DIRÍA TU YO DEL FUTURO

“Sigue disfrutando de las cosas como lo haces ahora Aries, no te compliques ni te comas demasiado la cabeza por estupideces, si no estás a gusto con lo que tienes, cámbialo. Pero no, no te des demasiado tiempo para hacerlo porque te darás cuenta de que los años pasan muy deprisa, de que el tiempo vuela y de que tu vida al final, es lo único que tienes. Aries, ahora quizás lo ves todo negro por momentos, quizás te preocupas demasiado porque los demás cambien en vez de pensar que quizás, no tienes culpa de que sean como son, y de que la única persona que no tiene que cambiar eres tú. Ahora muchas veces peleas innecesariamente por hacer bien a los demás, por hacerles un favor, pero en el fondo, sabes que por mucho que pongas de tu parte, no van a cambiar.

Pásatelo bien, disfruta más de ti, y cuídate mucho. Deja los vicios de lado y viaja un poco más. Y por favor, relaja tu cuerpo, relaja tu mente, relájate porque tu vida ahora es lo más importante.

Y cuando te enfades, suéltalo todo, que nada se te quede dentro. Al final, muchas de las enfermedades sólo llegan cuando acumulamos rabia e ira y emociones negativas. Sé libre Aries, libre de verdad y recuerda quien manda sobre ti. Quien quiera caminar a tu lado que lo haga, pero nunca dejes que vaya por delante.

Pasa más tiempo con los tuyos, a veces eres demasiado independiente y también te necesitan, di más “te quiero”, y pide perdón cuando tengas que hacerlo, no dejes que pasen los días. Porque un día, no habrá más”.

2018-07-17T09:43:23+00:00