ARIES Y EL SEXO

Aries y el sexo. Para ti, Aries, el sexo es imprescindible, te gusta ser directo e ir rápidamente a culminar el acto. Los juegos preliminares también están bastante bien pero tus ansias y tu impaciencia hacen que los dejes en un segundo plano en muchas ocasiones. Te apasiona que otros te digan que eres el mejor amante que han tenido en toda su vida, que lo haces extremadamente bien y que eres la persona con la que más disfrutan. Tú, claro está, ya lo sabías.

El sexo contigo es pasional, la llama se prende y dura durante todo el acto. Si, es una buena unión espiritual, cuerpo con cuerpo y bla bla bla pero a ti lo que te interesa es pasar un buen rato. Sabes separar el sexo del amor bastante bien así que, que no piensen que en sólo una noche vas a firmar papeles de boda. Que no se confundan.

Normalmente tú eres el signo dominante en las relaciones, el fuerte, pero a veces te cruzas con algún ejemplar de otro signo que puede hacer que tu “seguridad” se derrumbe un poco, pero pronto te recuperas y vuelves al ataque.

Necesitas un sexo lleno de energía, posturas diferentes y espontaneidad. En el momento en que algo de esto falla es fácil que no repitas más. Para ti, todo tiene que ser entretenido porque si no, te aburrirás como una ostra y te irás, posiblemente para no volver.