ASÍ ES COMO ACUARIO TE DEJA MARCHAR

Acuario es una persona que siempre lucha por su libertad, hará todo lo que haga falta por ser una persona libre y sin ataduras. Y muchas veces, cuando se encuentra en una relación es muy difícil ser libre al 100%. Por eso, si Acuario ha decidido que lo mejor es dejarte ir, es porque finalmente se ha dado cuanta de que esa es la mejor opción para sí mismo y para su futuro.

A pesar de todo, Acuario es alguien que cuando siente, siente de verdad y por eso mismo le cuesta mucho tomar una decisión por el miedo de hacer daño a alguien.

Es por eso, que le va a costar mucho tomar la decisión de dejarte ir. Le va a costar días y días de reflexión dándole vueltas a si lo mejor es dejarlo o seguir intentándolo…

Pero si finalmente te deja ir, es porque se ha dado cuenta de que es lo mejor. Que ya no merece la pena seguir intentando algo que no tenía ningún final. Es posible que Acuario si que siga sintiendo algo por ti, pero esta decisión es la mejor para los dos. A Acuario la relación ya no le aporta nada en su vida, porque necesita alguien que sea diferente y que no se canse de serlo.

Acuario se ha dado cuenta de que ya no valía la pena seguir luchando por un imposible. Y es que no debiste dejar que el aburrimiento llegará a la vida de Acuario, porque eso ha sido la causa de que te haya dejado ir. El futuro es muy importante para Acuario, porque será ahí donde pueda cumplir todos sus sueños y hacer todo aquello que le apetece hacer. Y si no ve futuro contigo, te va a dejar ir.

2018-04-23T14:03:25+00:00