ASÍ ES COMO CAPRICORNIO TE DEJA MARCHAR

Al igual que Capricornio es sincero para muchas cosas, también lo va a ser para otras. Si conoces bien a Capricornio, sabrás que es una persona muy directa. Además, cuando tiene algo claro, va a por ello de frente y sin que nadie le impida nada. Por eso, si Capricornio siente que vuestra relación ya se ha acabado, va a dejarte ir y te lo va a decir en el primer momento en el que empiece a sentir que las cosas ya no son como antes. Y te lo va a dejar todo bien claro. Puede parecerte que este no es el mejor modo de finalizar las cosas, pero luego le agradecerás ser tan sincero/a desde el principio. Porque es mucho mejor ser así, que enterarte por otras personas lo que está pasando.

A Capricornio no le gustan las contemplaciones ni ocultar lo que siente. Todo bien claro, te guste o no te guste. Capricornio no va a cambiar.

Y una vez te deje ir, no esperes a que Capricornio se arrepiente o se lamente por haberte perdido, porque no va a ser así. Al menos al principio. Capricornio va a salir todo lo que haga falta para celebrar que vuelve a ser libre otra vez. Va a bailar por todo lo alto para festejar su vuelta a la soltería. Ahora que ha dejado ir a sus problemas y a sus preocupaciones es un buen momento para celebrarlo. Pero está claro que también tendrá sus momentos de bajón.

Cuando asiente la cabeza y se cuenta de todo, empezará a echar de menos todo aquello que tenía contigo. Eso no significa que quiera volver contigo, si no que dejarte ir no ha sido nada fácil y todas las rupturas necesitan un tiempo para que todo vuelva a la normalidad.

2018-04-23T14:00:02+00:00