Acuario para el amor es una persona súper reservada. No es alguien que vaya por ahí gritando a los cuatro vientos sus sentimientos por alguien. Es más de quedarse callado y de ir viendo como se desarrollan los acontecimientos. Incluso, puede ser de los que niegue completamente lo que siente por alguien, con tal de que esa persona no llegue a enterarse nunca. Pero hay muchas maneras de saber si Acuario está enamorado/a de ti o no… Sigue leyendo:

  1. Contigo saca su sentido del humor a la luz

Aunque Acuario puede ser una persona bastante callada y reservada a la hora de demostrar sus sentimientos, eso no quiere decir que no los demuestre de otras maneras… Por ejemplo, Acuario tiene un sentido del humor increíble y cuando alguien le gusta, intenta que la conversación con esa persona sea súper divertida y emocionante. Hará todo lo que sea para hacerte sonreír.

  1. Intentará hablarte mucho más y de temas súper variados

Sabes que le gustas a Acuario porque se preocupa por sacar conversación siempre que está contigo. No es la típica persona que mantiene conversaciones aburridas cuando le gusta alguien. Acuario querrá hablar sobre cualquier cosa contigo, sobre todo, le interesa tener conversaciones intelectuales en las que pueda poner a prueba tu inteligencia para conocerte mucho más. No te hablará solo con más frecuencia, sino que también te hablará de cualquier tema. Si le gustas, no tendrá problema en hablar abiertamente contigo.

  1. No tiene miedo en proponerte planes distintos

Es bastante reservado/a a la hora de dejar a alguien entrar en su círculo social. Y además, en el amor, así de primeras, no es que sea una persona súper romántica. Acuario tiene un espíritu muy aventurero y disfrutará ofreciéndote planes distintos. Quiere asegurarse de que pases un momento divertido y emocionante que nunca olvides. Acuario no va a llevarte a una cena a la luz de las velas, eso es demasiado aburrido para él/ella.

  1. Te darás cuenta de que tendrás que ser súper paciente

Acuario nunca va a revelarte tus sentimientos a la primera de cambio. Por mucho que pienses que lo va a hacer, no lo hará. Tendrás que tener mucha paciencia hasta que finalmente te confiese sus sentimientos. Hasta que Acuario no se sienta 100% cómodo/a no dejará sacar esas mariposas a pasear.

  1. Se expresa mucho mejor por escrito

Si quieres saber si está enamorado/a de ti, presta atención a los mensajes que te envía escritos. Ahí es donde empieza poco a poco a sacar sus sentimientos. Generalmente, Acuario se expresa mucho mejor a través de lo escrito. Cuando estés con Acuario, estáte preparado para recibir muchos mensajes con muchas señales y muchas indirectas. Es una señales de que Acuario lo que siente por si es de verdad. Le resulta complicado expresar sus sentimientos verbalmente, pero no tiene miedo a expresarse por escrito.

  1. Se vuelve mucho más vulnerable

Acuario suele ser una persona muy fuerte y que intenta tener el control de sí mismo/a en todo momento. Pero cuando se enamora, todo empieza a ser diferente. Cuando está realmente enamorada de ti, puede parecer mucho más vulnerable. Necesita asegurarse de que tú sientes lo mismo por él/ella. Su sensibilidad sale a la luz cuando su corazón empieza a latir mucho más fuerte.

  1. Compartirá sus pensamientos más profundos contigo

Acuario está dispuesto/a a compartir sus pensamientos más íntimos y profundos cuando realmente esté enamorada de ti. Cuando comparta contigo sus dudas, sus miedos, sus preocupaciones, es porque realmente tiene interés por ti. Acuario puede ser una persona muy compleja cuando se trata de relaciones. Puede ser muy sensible, más de lo que te imaginas. Por lo que, si quieres saber si está enamorado/a de ti o no, es mejor que te tomes tu tiempo y que vayas siempre con la verdad por delante. Tienes que intentar que se sienta lo más seguro/a posible a tu lado.

2020-09-08T14:07:36+02:00