ASÍ ES COMO ESCORPIO TE DEJA MARCHAR

Escorpio es el signo más fuerte del zodiaco, pero también tiene sus momentos de debilidad. Cuando Escorpio se enamora, siente muy fuerte, por eso será muy difícil terminar la relación. Cuando Escorpio siente que algo está llegando a su fin y que debe dar el paso, es un momento bastante duro. Es un mal trago por el que ha nadie le gusta pasar. Pero Escorpio siempre actúa a su manera. Para Escorpio es más fácil cortar de raíz, de manera tajante, sin previo aviso y sin que tener que empezar a dar explicaciones que a nadie le importan.

Cuando Escorpio te deje ir, lo hará con la misma fuerza con la que te amó, de una manera muy inteligente y muy determinada.

De un día para otro todo puede haber acabado, porque Escorpio no se anda con contemplaciones. Lo que tiene que pasar, va a pasar en solo un minuto.

Porque es así, Escorpio es tan fiel a sus sentimientos que no se permitiría sufrir por eso. No puede seguir engañando a sus sentimientos sintiendo algo que no es real. Cuando ya ha llegado el fin y no hay ninguna solución, va a explotar y se va a llevar todo aquello que tenga por delante. Va a decirte todo lo que siente. Puede que haya alguna de otra voz, pero eso solo sucederá si le haces perder los nervios.

Escorpio siempre intenta hacerlo de una manera muy educada y sabia, aunque sin perder su esencia y sin perder esa fuerza tan característica de Escorpio. Una vez que la tormenta acabe, va a ser algo difícil que Escorpio vuelva a su calma. Porque siente tanto y tan fuerte que es difícil volver a la soledad y sentirse bien consigo mismo. Pero conociendo a Escorpio, es capaz de conseguir eso y mucho más.

2018-04-23T13:53:29+00:00