ASÍ ES COMO GÉMINIS TE DEJA MARCHAR

Cuando la relación se acaba y Géminis necesita dejarte ir lo va a hacer huyendo en la dirección opuesta. Cuando Géminis empieza a notar que ya no siente nada, que los sentimientos no existen entre vosotros dos o que simplemente el amor se está acabando, antes que nada, va a intentar arreglar las cosas de la mejor manera posible. Pero de intentar a llegar a conseguirlo hay un paso muy grande y muy difícil.

En muchas ocasiones, Géminis va a hacer todo lo que esté en su mano para poder salvar la relación, pero no siempre va a salir bien.

Otras veces va a conseguir dejar las cosas zanjadas y aclaradas, aunque esto significa que la relación debe acabar. Pero la mayoría de las veces, Géminis va a huir en la dirección contraria.

Géminis se marcha por la puerta de atrás, sin decir adiós y sin que nadie se de cuenta. Para Géminis, esta puede ser la decisión más correcta que podía tomar, pero no se da cuenta de que las explicaciones siempre son necesarias para que una relación acabe lo mejor posible y sin malentendidos. Así que vas a ver como Géminis se va sin ni siquiera decirte un ‘adiós’ y tú vas detrás pidiendo explicaciones que en rara ocasión Géminis suele dar. Porque Géminis es así, no intentes cambiarlo. En vez de salir de esto con la cabeza alta, mirando al frente y por el camino más adecuado, Géminis se escabulle por aquel camino que nadie elegiría jamás. Y todo porque se piensa que así no va a sufrir… Pero las lamentaciones vienen cuando se arrepiente de todo lo que ha hecho y de todo lo que no ha dicho… Porque Géminis no sabe callar, y cuando lo hace, después se arrepiente, y mucho…