ASÍ ES COMO LEO TE DEJA MARCHAR

Si la relación ha llegado a su fin y es Leo quien siente que debe dar el paso, te dejará ir. Pero será despacio, no de un día para otro. Ya todo el mundo sabe que Leo es una persona que tiene mucha fuerza y un gran poder para controlar sus sentimientos. Cuando el amor se acaba, Leo te va a dejar ir muy poco a poco. Puede que sea tan lento y tan despacio que ni siquiera tú te des cuenta de las intenciones de Leo. Pero, aunque tú no te des cuenta, Leo sabe muy bien lo que está haciendo y tiene la sartén cogida por el mango.

Siempre será Leo quien lleve el mando en todo esto, sobre todo si es quién ha decidido que la relación acabe. Te va a dejar ir poco a poco, sí, pero en el momento en el que se de cuenta de que ya no hay nada más que hacer, va a echar el freno de mano y va a decir ‘hasta aquí hemos llegado’.

Leo no es de esas personas que se van disimuladamente por la puerta de atrás sin dar explicaciones. Leo siempre planta cara a sus problemas y quiere dejar todos los cabos bien atados. A Leo las cosas claras como el agua. Por eso mismo, nunca guardará rencores, porque los problemas que tiene los soluciona en ese mismo momento. Si, al principio puede parecer que Leo no quiere saber nada de la situación, pero simplemente te está poniendo a prueba para ver qué es lo que tú sientes. Cuando se encuentra en esta situación, por un momento va a tener que dejar su ego a un lado y aunque parezca que no, también va a tener muy en cuenta tu bienestar y tu corazón. Leo no es un rompecorazones, eso está claro. No quiere que nadie sufra y menos por su culpa. Por eso, siempre va a intentar hacer las cosas de la mejor manera posible.