ASÍ ES COMO LIBRA TE DEJA MARCHAR

No todo es color de rosas en la vida de Libra. Aunque por fuera puede parecer una persona feliz y en paz consigo misma, por dentro es posible que esté luchando contra viento y marea por controlar sus sentimientos. Por eso, cuando vuestra relación se acaba o simplemente Libra ya no está cómodo/a y necesita dejarte ir, no va a ser un momento fácil para Libra. Porque le cuesta mucho trabajar y entender sus sentimientos. Su cabeza va a mil por hora cuando todavía su corazón ni ha empezado a sentir.

A Libra le cuesta muchísimo poder decidirse y antes de eso su cabeza da mil vueltas, hace listas interminables de pros y contras y se asegura mil veces de que algo no va bien. Este proceso es muy largo y puede tardar varios días en decidirse, donde la espera se hará interminable.

Pero una vez que Libra lo tenga todo bien claro o al menos parezca tenerlo, va a dejarte ir y ya está. Siempre desde el respeto y la admiración.

A Libra tampoco le gustan los conflictos. No le gusta que otra persona sufra o se sienta ofendida por algo que Libra ha podido hacer. Por eso te va a dejar ir de una forma muy pacífica, tan pacífica que ni tú te vas a creer lo que está pasando. Una vez que este duro momento ya haya pasado, Libra se habrá quitado un gran peso de encima. Ahora que ya está todo solucionado, es el momento de Libra.

Va a centrarse en seguir su camino hacia delante, sin mirar atrás. Sin remordimientos y sin rencores. Ahora lo único que importa su futuro. Va a enfocarse en seguir su camino lo mejor posible y en hacer todas esas cosas que todavía no ha hecho.

2018-04-23T13:45:47+00:00