ASÍ ES COMO SAGITARIO TE DEJA MARCHAR

Cuando Sagitario se encuentra en una relación, se entrega lo máximo posible y comparte toda su vida y todo lo que tiene, incluido su futuro, con esa persona. Pero cuando el amor llega a su fin, todo cambia. Sagitario tiene una vida muy activa y aventurera, pero es posible que cuando empieza una relación toda su vida se relaje un poco para hacer que la relación sea mucho más llevadera para ambas personas. Y es posible que esto llegue a un límite en el que Sagitario ya no se encuentre cómodo/a estando encerrado en esa especie de jaula.

Para Sagitario es importante que respeten los límites y si no es así, Sagitario te tendrá que dejar ir. Además, Sagitario es una persona a la que le es muy difícil ocultar sus emociones y sus sentimientos.

Si Sagitario empieza a sentir que algo ya no funciona o que algo ya no es igual que antes, le es necesario contarte todo aquello que siente.

Y, además, es muy importante que escuches lo que tiene que decir porque las palabras de Sagitario valen oro. El día en el que todo llegue a su fin, Sagitario sentirá que vuelve a ser él mismo y que vuelve a recuperar su esencia, aquella que había perdido para poder compartir contigo todo lo que tenía. Sagitario te dejará ir y empezará a tomarse tiempo para sí mismo. Ahora las cosas han cambiado y va a centrar su atención en ese futuro que tanto está deseando vivir. Ahora Sagitario va a vivir todo aquello que no ha podido vivir por estar contigo.

2018-04-23T13:56:52+00:00