ASÍ ES COMO VIRGO TE DEJA MARCHAR

Conociendo a Virgo, sabemos que es una persona un poco terca y algo controladora. Pero cuando necesita terminar una relación y necesita dejarte ir, va a tirar todas sus preocupaciones por la borda. Esas preocupaciones tan características de Virgo… Pero es que nunca puede callarse lo que siente y si empieza a sentir que algo no va como tiene que ir o que simplemente vuestra relación ya no tiene ningún sentido, va a arriesgarse y va a decirte todo lo que siente y todo lo que le preocupa. Se siente mal en ese momento en el que siente que está ocultado una mínima parte de sus sentimientos, es superior a sus fuerzas.

Para Virgo es muy importante la sinceridad en todos los aspectos. También le gusta saber que es lo que tú sientes en esos momentos y se preocupa por entenderte.

En estos casos Virgo si que arriesga, pero que se arriesgue no quiere decir que antes no se haya pasado horas y horas dándole vueltas a la cabeza pensando qué es lo mejor y qué es lo peor. Porque conociendo a Virgo, seguro que se ha tirado días pensando si está bien lo que va a hacer. Necesita tener todo bajo control antes de lanzarse a la piscina. Pero todo tiene un límite y es posible que Virgo ya se haya cansado de que la relación no tenga solución y ha decidido que lo mejor es enfrentarse con los problemas de cara. Va a decirte todo lo que hay y lo que no hay. Posiblemente te de con la puerta en la cara, pero no sin antes haberte dejado las cosas bien claras.

No esperes que Virgo vuelva arrepentido, porque cuando toma la decisión, no hay quién le quite la razón. Virgo te va a dejar ir y después no va a mirar atrás. Lo hecho, hecho está. No hay motivo para arrepentirse.