Al fin, ya es hora de tener un respiro. Con todo el caos de Mercurio retrógrado hay muchas ganas de diversión. Llegan nuevos comienzos para todos los signos, en algunos serán más impactantes que en otros, pero todos los signos van a experimentar una renovación o un cambio. Las energías son muy buenas, en general se respira muy buena vibra porque TODOS van a luchar por lo que saben que se merecen. Si quieres saber qué cambios pueden llegar durante la temporada de Géminis, busca tu signo (y el de tu crush) y lee con atención: 

ARIES

Últimamente no paras de pensar en un proyecto nuevo al que te quieres dedicar con mucha ilusión. Si te has llegado a frustrar con ese proyecto, es porque te gustaría tener más tiempo para estudiar más cosas o para investigar más. Lo quieres todo y lo quieres ya, pero eso no puede ser. Tienes que intentar cosechar un poco más de paciencia y lo sabes. Tienes que tener paciencia, porque algo está llegando y deberías de tener una buena organización en tu vida.

TAURO 

Te da miedo (pánico e incluso dolor de cabeza) reconocer que estás sintiendo cosas por alguien en especial. Te sientes muy cómoda/o al lado de alguien que hace que tu buen humor suba como la espuma. A medida que vas viendo y sintiendo cosas, te vas cerrando y poniendo límites y lo sabes. No hagas eso, no te perjudiques y te aísles porque no te lo mereces. Déjate llevar por ese gran cambio y disfruta. Una gran conexión está llegando a tu vida… 

GÉMINIS 

A medida que vas hablando y observando a la gente con la que compartes tu día a día, te vas dando cuenta de muchas cosas. Durante tu temporada vas a experimentar varios cambios, pero no sufras, porque son muy positivos. Géminis, algunos de ellos serán un poco duros, pero es lo que necesitas. Te mereces mucha prosperidad, las cosas van a cambiar mucho pero tienes que estar al 100% de energía. Intenta no convertirte en tu propio enemigo ¿vale? Recuerda que Mercurio sigue retrógrado y la comunicación puede fallar.

CÁNCER 

Antes de tirar la toalla, relájate y piensa con claridad, Cáncer. Lo que no puedes hacer es ser tan radical. O lo quieres todo a la vez, o no quieres nada y lo sabes. Vas a sufrir un gran cambio en el terreno laboral, y tienes que estar en paz y amor contigo mismo para que afrontes el cambio con fuerza. Es un buen momento para que te embarques en una nueva aventura o para que estudies algo nuevo. Confía en tus posibilidades porque vas a poder con TODO. 

LEO 

Asegúrate de dar buen uso a las cosas que te has ido comprando últimamente, Leo. Con toda la energía de Mercurio retrógrado no has prestado mucha atención a los pequeños detalles y lo sabes. Ya no das para más, bastante has hecho durante estas semana. El comienzo de la temporada de Géminis te va a incitar a tener alguna que otra conversación profunda. Hazlo, pero abre tu mente y no te cierres a un nuevo proyecto que te pueden proponer en esa conversación… 

VIRGO 

Mira Virgo, vamos al grano: los cambios van a suceder en tu hogar y en tu cuenta bancaria. La temporada de Géminis te puede incitar a ser un poco más excesivo de la cuenta. Lo ideal sería que evalúes un poco lo que realmente necesitas. Espera a que llegue junio si quieres hacer una gran compra. No sueles ser una persona muy impulsiva en este tema, pero todos podemos cambiar y en tu caso también puede pasar…

LIBRA 

Lo que te va a pasar es muy interesante. Te vas a obligar a dejar de decir “debería de hacer esto…” y en su lugar, vas a actuar directamente. Te vas a olvidar de esas propuestas que te montas en tu cabeza y que no llegas a cumplir nunca. Vas a experimentar algo tan heavy que te va a hacer plantearte la vida de otra manera. En cierto modo vas a empezar a dar importancia a las cosas que has estado descuidando al máximo. Por fin, vas a salir de tu nido… 

ESCORPIO 

La verdad es que en el fondo intuyes qué tipo de cambio vas a experimentar y lo sabes. Todo tiene que ver con tu salud, tu amor propio y tu energía. No puedes hacer cosas hasta llegar al agotamiento. Tienes que organizar mejor tu rutina y hablar cuando tengas un nudo en el estómago. Tienes ganas de dejarte llevar por tu yo más productivo para llegar lejos en tu trabajo o en tus estudios y eso es bueno. Pero para llegar de manera positiva, tienes que abordar algunos asuntos del corazón que te están confundiendo y lo sabes…

SAGITARIO 

La temporada de Géminis te va ayudar a hablar de algo muy importante para ti con alguien a quien tienes mucho aprecio. Después de esa conversación llegará el gran cambio. Tú siempre has sido más de acción que de pensar, pero en esta ocasión vas a querer medir mucho los pasos que vas a ir dando. No quieres fallarte o fallar a alguien importante para ti, por eso tienes dudas. No te detengas, ahora la pasión se siente más fuerte que nunca… 

CAPRICORNIO 

Trata de mantenerte dónde estás feliz. Intenta volver a tus raíces durante la temporada de Géminis. Si lo haces, vas a experimentar un gran cambio que te ayudará a enfocarte más en ti y en lo que realmente importa. Tu elemento es la tierra, y lo ideal sería que te conectes al máximo con ella. Si tienes la oportunidad de realizar algún viaje, busca algún destino con mucho campo o playa. Si conectas con la naturaleza, vas a renovarte al 100%… 

ACUARIO 

Donde pongas toda tu atención, encontrarás una gran oportunidad. Te vas a sorprender mucho con esta afirmación. Si vas a planear algún viaje, ten en cuenta que Mercurio retrógrado sigue haciendo de las suyas. Tienes que revisar la letra pequeña de cada cosa que firmes. También deberías revisar muy bien la maleta antes de salir de casa. Los despistes y los olvidos pueden ser frecuentes en esta temporada. 

PISCIS

Con todo el caos de estas semanas (cómo no, tu vida parece sacada de un drama romántico/cómico) quieres algo diferente. Te sientes bien, y ahora sabes que sí tienes la suficiente confianza como para comenzar algo nuevo en tu vida. Pues mira Piscis, agarra tu astucia y tu poder y prepárate, porque llegan grandes cambios. Ahora vale la pena hacer esfuerzo para conseguir entrar en algún curso que te llame la atención o en algún proyecto que te ilusione. Si das el paso, te vas a sorprender, ya lo verás…