POR QUÉ CÁNCER CREE QUE NO LE QUIERES

Sí Cáncer, es cierto. Hay veces que parece que el mundo está en tu contra. Sobre todo cuando te vienen todos los problemas de golpe. Pero ni se te ocurra pensar que todo es por tu culpa. Tu mente es muy poderosa y puede ser un arma de doble filo cuando no pasas por un buen momento emocional. De un problema muy pequeño, puedes hacer una montaña gigantesca.

A veces te crees que el mundo solo te ataca a ti, pero debes de pensar con más calma y tener mucha más cabeza fría. No tienes que dejarte guiar por tus impulsos. Te pierden las formas y lo sabes. ¿Por qué perder tiempo de tu vida en pensar en lo que pueden pensar lo demás de ti? ¿Qué ganas con eso cangrejito? Nada. Absolutamente nada. Con eso ganas más rayadas de cabeza, más incertidumbre y echas más leña al fuego.

Que piensen, que opinen y critiquen lo que quieran. Tú tienes que ser como eres y punto. Sabes perfectamente que quien bien te quiere, bien te cuida.

Eso es lo que importa. Pero para ti, es inevitable no pensar en la imagen que puedas dar puertas para fuera. Para ti, es imposible dejar de lado ese punto y no escuchar a los demás. ¿Por qué? Porque los demás te importan. Te importa lo que digan, te importa lo que sientan y te importa más que nada el impacto que pueda tener tu compañía en sus vidas. Tienes un corazón muy grande que está deseando ser amado y cuidado como nadie.

Tus sentimientos son muy verdaderos y tienes un instinto protector con los tuyos muy fuerte y odias que eso se pueda romper.

Lo odias con todo el alma. Para ti, no hay peor cosa que la sensación de abandono o de soledad. No puedes experimentar eso y hacer como si nada. Te crees que no te quieren porque eres honestidad pura con tus palabras, pero piensa y recapacita Cáncer. Puede que no sean dignos de tu confianza, de tu amor y de tu corazón.