1. Con demostraciones de amor, con cero vergüenza a la opinión púbica y con un par de narices, así de claro.

No quieres a tu lado a una persona cobarde que tema decir lo que siente por lo que puedan pensar los demás. No quieres compartir tu tiempo con alguien que no sepa valorarte y cuidarte Cáncer y eso lo tienes muy claro. Aunque te duela, prefieres sola/o a mal acompañado/o, solo hasta que venga el amor de verdad…

  1. Siendo la calma perfecta para la tempestad que se esconde bajo tus inseguridades Cáncer.

Es difícil pero no imposible y lo sabes. Tienes muchas inseguridades bajo las miles de capas que protegen a tu corazón Cáncer y quien consiga hacer que esas inseguridades se queden solo en pequeñas preocupaciones o, directamente, que haga que desaparezcan, se gana el puesto de honor en tu corazón cangrejo. No hay nada mejor que compartir tu vida con alguien que te calme cuando te desestabilizas de verdad, con alguien que te entienda y que no te juzgue por ello. Alguien que sea tu calma y tu brisa antes y después de la tormenta….

  1. Viajando.

Parece típico, pero es la verdad. A ti se te conquista por la vista Cáncer y un buen viaje o un mini viaje o, simplemente, una mini aventura tres calles más lejos de tu propia casa ya te sirven. Solo con estar con la persona adecuada y con tener emoción, te basta. Tu corazón se siente muy atraído por las personas aventureras.

  1. Siendo una persona muy gentil que no tenga problema en mostrarse tal y como es. Eso es muy necesario en la persona que quiera conquistarte Cáncer.

A ti te atraen las personas que son puras, las que no te causan mala vibra con su mirada, las personas que ves que son transparentes desde el principio. Las que cometen errores y que no les importa reconocerlo, las que para bien o para mal, dicen lo que piensan sin pensarlo dos veces… Las personas que se ven que son gentiles desde un kilómetro de distancia, para ser más exactos.

  1. Si hay empatía, cariño, confianza y lealtad, hay media batalla ganada para llegar a tu corazón Cáncer.

No quieres compartir tu vida con una persona extremamente independiente que te esté dando largas cada dos por tres o que se pase más tiempo con sus amigos que contigo, no quieres que tu relación se convierta en algo tóxico por culpa de la desconfianza. Es obvio que quieres la misma libertad que tu pareja, quieres algo que sea igual para ambas partes, pero no quieres tener que ir detrás…

  1. Para conquistarte de verdad, hacen falta pruebas.

Si, si, como si se tratase de la vida de un detective privado que necesita pruebas para saber la verdad, algo parecido. Necesitas pruebas que aseguren que tu conquista está por y para ti. Necesitas pruebas de que la persona que te quiera tener en su vida quiera algo serio, algo duradero y de verdad. Si no, puerta.

  1. Por último y no menos importante (porque la verdad que este punto podría ser el más importante de todos) hace falta mucho valor, paciencia y un buen master en psicología para poder llegar a entrar en tu vida, entenderte, quedarse y tener tu aprobación cáncer.

¿En otras palabras? La persona que te quiera conquistar tiene que armarse de valor y tener mucha paciencia con tus dudas. Tiene que tener un buen master de psicología para poder llegar a leerte la mente y darte lo que quieras pero que a la vez no pides y ser, sobre todo, alguien que te entienda de verdad y que no lo haga falsamente.