CÁNCER HORÓSCOPO 2017

Es muy posible que no sientas que las cosas van a cambiar en 2017 pero van a cambiar. Y más de lo que crees. 2016 ha sido un año que te ha dado alguna sopresa, sobretodo al final. Por momentos te viste sin ilusión ninguna, los palos que la vida te había dado te dejaron sin muchas fuerzas, te aferraste a cosas que no merecías, a personas que te quitaban más que te daban, a un futuro que en el fondo, no era tu futuro. Pero todo cambia Cáncer, todo está cambiando, y más que cambiará de aquí a muy poco.

Necesitas un cambio de aires grande, un cambio radical, necesitas refrescar tu mente, aclarar ideas y tratar de entender si lo que estás haciendo es lo correcto. No te vendría nada mal empezar el año dándote alguna escapada a algún lugar donde no necesites nada, ni teléfono, ni computadora…

Aislarte por momentos, por días… Sólo tú, tus pensamientos, y quien de verdad te sume en la vida. Lo demás sobra. Eso sería una buena opción para empezar con fuerza el 2017 Cáncer. Elimina de todas tus listas a la gente tóxica, a las personas con las que en 2016 no tuviste una relación saludable. Esa gente no se cansa de joder al resto, de verdad, y si no lo haces pronto, en 2017 estarán igual. Haz un esfuerzo en centrarte de verdad en las personas que merecen la pena, disfruta con la gente que realmente importa.

Respecto a tu vida profesional, trata de ser un poco más inteligente Cáncer, y lo más importante, sé constante, muy constante con todo. No puedes plantearte hacer mil cosas con tu vida y después no hacer ninguna. Tienes que centrarte en hacerlas de verdad. Y una a una.

Los cambios emocionales de fuera no pueden afectarte tanto. Tu vida es tu vida, y es lo primero. Después tus relaciones con los demás, y después, el resto. Pero tu camino no puede desviarlo nadie porque al final acabarás dependiendo siempre de las emociones del resto, y es de lo que menos deberías depender.

Si has estado tratando de crear una nueva vida que te apasiona, este es el año para que la lleves a cabo. Quizás cueste un poco al principio pero si te sigues levantando una y otra vez cuando todo se ponga difícil, conseguirás que en unos meses esté funcionando. Y eso es lo que mereces. Algo que de verdad te haga feliz, algo que te haga sentir que estás en esta vida para algo y no una rutina pesada, hacer todos los días lo mismo y ver cómo se esfuman los días vacíos. Concéntrate en lo que estás haciendo y que no te importe tanto el qué. Si te lo has porpuesto es por alguna razón. Acaba lo que empieces.

Tendrás mejor energía para todo cangrejito, quieres hacer las cosas bien, quieres olvidarte y dejar atrás a tu yo asustadizo, cobarde y con miedos. Adelante siempre, solo si hace falta.

Esa valentía hará que las relaciones con algunos miembros de tu familia mejoren muchísimo, hará que no dejes para mañana lo que deberías hacer hoy, hará que hables y que te expreses, que expliques qué es lo que te duele, lo que quieres, lo que te ha sentado mal. Te hará solucionar todo mucho más deprisa en vez de dejarlo aparcado hasta que revienta…

Date el tiempo que necesites para cambiar Cáncer, pero cambia, por ti, por tu bien y céntrate en los próximos años de tu vida… Ahora tienes el valor para empezarlo TODO, y la pasión, y la energía…