CÁNCER HORÓSCOPO 2018

A veces, encontrarte con situaciones desagradables te pone un poco tensa/o Cáncer, de hecho, muchas veces, cuando algo te agobia o te atormenta, en vez de plantarle cara, escapas.

Pero 2018 será un año diferente, y no querrás dar la espalda a lo que sabes que puede hacerte daño, al revés, te enfrentarás a ello de frente, sin miedos, y empezarás a tomar decisiones que sean buenas para ti. De una vez por todas. Llega una etapa buena, un cambio de ciclo en el que te sentirás muchísimo más creativo para empezar cualquier cosa. Puedes esperar de todo este año: pasión, citas y muchas mariposas en el estómago. Ilusión de nuevo Cangrejo. Eso al final es lo que mueve tu mundo, eso al final es lo que te hace sentir viva/o de verdad. Quieres estabilidad emocional pero ahora sabes que eso no puede dártelo nadie si no que debes ser tú quien lo acerque a tu vida. No hay ninguna persona que pueda sacarte de donde estás metido o de donde estabas metido, solamente tú y por supuesto depender de alguien ya es agua pasada. Vas a experimentar muchas aventuras de todo tipo, aventuras emocionales, aventuras laborales y de vida. Y después de esto (que falta te hacía), comenzarás a decidir qué es lo que más te interesa, qué es lo que más te conviene, con qué o con quién eres feliz realmente.

Hay un proyecto a la vista, un proyecto de vida increíble y vas a dar todo lo que esté en tu mano para llevarlo a cabo.

Pero no vas a agobiarte, no vas a dar más de lo que den por ti, eso sí, si de verdad lo dan, darás el doble y el triple. Nunca te ha importado ser generosa/o con el resto. Pero deben portarse contigo de la misma manera al menos.

Ten cuidado de no confundir las aventuras con “los para siempre” Cáncer. Tienes que ser dueño de tu destino y cuando empieza a pensar más de la cuenta tu mente se nubla. Cuando empiezas a enamorarte das poder a los demás y dejas, de alguna manera, que puedan controlar tu vida.

Los planetas estarán alineados de tal forma que todo lo que te pase serán lecciones de vida para hacerte madurar un poco más. Cuando te comprometas con algo que no es bueno para ti, habrá alguna señal que te diga que debes parar. Y probablemente te encabrones demasiado, probablemente te enfades y patalees cuando algo no sale como quieres pero Cáncer, en 2018 no vas a cometer los mismos errores porque siempre habrás “algo” que te diga que no vas por buen camino. No te sorprendas si encuentras algunos desafíos fuertes o algunas personas con las que te cuesta tratar más. El mundo no se acaba ni estás condenada/o. El Universo sólo quiere que seas feliz de alguna forma.

Vas a darte cuenta a base de tropiezos y caídas qué es lo que esperas de verdad de una pareja, qué es lo que esperas de verdad de alguien a largo plazo así como también la mierda de relaciones que habían pasado por tu vida. Y te darás cuenta de que has esperado demasiado tiempo para darte cuenta de ello. Pero no te lamentes Cáncer, no te agobies ni rabies. Sólo es una lección importante que debes de pasar, que debes de aprender.

En los últimos 7 años, Urano ha estado activando tu casa de carrera, y sí, has tenido más baches profesionales de lo que te hubiera gustado pero al final, todo se ha ido solucionando para bien Cangrejo.

Revisa tus objetivos y tus metas porque, probablemente, des un giro radical dentro de muy poco, un giro de 180 grados en el ámbito laboral que te hará sentir que estás en el lugar que debes estar y no tanto perdiendo el tiempo. No tengas miedo a los cambios y deja que tu creatividad y tu energía brillen.

Estás regido por la Luna, y, aunque tus estados de ánimo varían tan rápido como el ciclo de las fases lunares, ésta nunca se vuelve retrógrada así que, esto significa que emocionalmente estarás muchísimo más estable.

Tienes que tener en cuenta una fecha importante este año, el día 12 de julio. Hay un eclipse solar en tu propio signo y ahí será cuando empieces a crecer personalmente a pasos agigantados. Toma nota de los cambios principales que ocurran a tu vida en tu temporada de cumpleaños y más allá.

Los otros 4 eclipses de 2018 van a activar tu sector financiero y es muy probable que encuentres más dinero en tu cuenta del banco. Deberías estar muy pendiente a tu vida en general los días 31 de Enero, 15 de febrero, 27 de julio y 11 de agosto.

Llegan cosas impactantes y cambios radicales. No te asustes por esto, 2018 es un buen año, confía y evoluciona.

2017-12-23T10:26:20+00:00