CÁNCER HORÓSCOPO 2019

Vamos Cangrejo, empieza un gran año para ti. De alguna forma, el 2018 no está acabando de la mejor manera posible. Hay algunos frentes abiertos, algunas guerras que no están acabadas, algunas palabras que no se han dicho, algunas conversaciones pendientes… Pero ¿sabes qué Cangrejo? Que te apetece una mierda dedicar más tiempo a eso, así que, pase lo que pase, vas a cortar con muchas cosas de raíz, sin dar ni segundas ni terceras oportunidades. Ahora eres tú quien manda y quien decide qué es lo que quiere hacer con su vida, y a la mierda el resto, a la mierda lo que piensen los demás… Se acabó.

Ha llegado el momento de verdad en el que debes centrarte en ti Cangrejo, de verdad, sin miramientos, primero vas a tu y quien te quiera lo entenderá.

Y quien no te quiera tratará de hacer que te vengas abajo con insultos y malas palabras… Pero a ti ya nada te afectará como otras veces, ya no soltarás más lágrimas en balde Cáncer… Este año vas a cumplir muchas de tus metas, y sobre todo una muy importante que hacía mucho tiempo que estaba pendiente: vas a quererte sobre todas las cosas.

Cáncer, este tiempo atrás has estado pasando muchas cosas por alto por el mero hecho de que, bueno, quizás pensabas que eras tú quien se podía estar equivocando, pero este año lo siento, las cosas van a cambiar mucho. Si no tienes buenas vibras hacia alguien o hacia algo, no vas a dejar que entre en tu vida como antes para probar “a ver qué pasa…” Ni de coña. Por fin vas a actuar en función de lo que sientes de verdad y fuera ya ese buenismo que a menudo te entra con los demás.

Puede que tengas una desilusión bastante fuerte el año que viene Cáncer, relacionada con un deseo muy fuerte que tienes en mente y que parece no llegar nunca… Sé un poquito paciente porque acabará por llegar Cáncer, por favor, relájate y no des a nadie un lugar que no le corresponde.

En 2019 tu vas a decidirlo todo Cangrejo, y de verdad que no habrá nada ni nadie que te frene como otras veces.

Vas a aniquilar toda esa mala vibra que te lleva persiguiendo desde hace tanto tiempo Cáncer y también vas a liberarte de esas ataduras que te impiden despegarte de lo que no te hace bien.

Si este año quieres aumentar la familia, ponte a ello. Si no, empieza a cuidarte más aún porque puede que tengas más de un susto Cáncer.

So no tienes pareja puede que inicies un relación importante este año, o quizás varias. No corras Cáncer, que nos conocemos, y tómate tu tiempo para decidir qué es lo que quieres y qué es lo que te conviene en cada momento. Quizás te “enamores” deprisa, o mejor dicho, quizás te ilusiones deprisa, pero antes de darlo todo como haces casi siempre, piensa bien si tienes enfrente a la persona que dice quien es.

Hace mucho tiempo que quieres algunas cosas que no has conseguido aún, pues Cáncer, este es el momento perfecto para tenerlas, este es el momento perfecto para cumplir todos esos sueños. Impúlsate Cáncer, esta vez hazlo por ti, y cuando tengas dudas piensa en que el final es el éxito, que si no haces lo que sientes, te quedarás con las ganas y que vida sólo hay una…

Has pasado por muchas cosas como para que aún tengas inseguridades.

Y guárdate los celos para otro momento joder, no estropees lo que tienes, eres grande, arrasa con todo. Será un año súper lunático, con unas subidas increíbles pero recuerda que todo lo que sube baja algún día, y que no puedes tomarte las cosas tan a pecho como antes. Si bajas tranqui, volverás a resurgir pronto como el ave Fénix, eso ahora no es problema… Feliz año nuevo Cáncer.

2018-12-27T18:58:52+00:00