Visión general del 2022

Si echas la vista atrás, te darás cuenta de que llevamos dos añitos que tela. Sí, parece que fue ayer cuando nos dijeron que teníamos que encerrarnos, que había una pandemia mundial y que cortáramos de raíz eso de acercarnos demasiado los unos a los otros. Pero no fue ayer. Han pasado dos años. DOS AÑOS. En Astrología, eventos como el de la Gran Conjunción o las cuadraturas de Saturno y Urano anunciaron bullicio. Algo grande iba a suceder. Y sucedió. Ahora es momento de ver el Horóscopo de Cáncer para 2022.

Pero este 2022, parece que todo es mucho más esperanzador, el ambiente es optimista y de alguna manera, la energía invita al crecimiento, y eso, será común para todos los signos del Zodiaco.

Así, a grandes rasgos, el año 2022 nos traerá un conjunto nuevo de eclipses y bastantes periodos retrógrados en los que estarán incluidos todos los planetas. Plutón regresa por primera vez a Estados Unidos y Júpiter, con sus conexiones un tanto extrañas pero muy emocionantes con otros planetas, nos brindará nuevos despertares psíquicos y muchísima inspiración y creatividad.

Vamos a ver las predicciones de tu signo del Zodiaco para el año 2022:

Horóscopo Cáncer 2022

Hay que hacer balance Cáncer. Piensa bien en lo que el 2021 te trajo y en lo que te dejó, y sobre todo, dale una vuelta también a qué es lo que quieres que suceda este 2022. Eres un ser emocional, a veces, demasiado emocional, y es cierto que esas emociones gobiernan de forma clara un montón de aspectos de tu vida. Y a veces, eso no está bien del todo. Por ti, y por los demás. Intenta encontrar el equilibrio porque si es verdad que lo haces te quedarás fascinado de cómo funcionan las cosas y de cómo marchan cuando realmente se aplica el 50% del corazón y el 50% de la cabeza. Este año puede ser inolvidable para ti Cangrejo.

En enero, tu planeta regente, la Luna, estará llena en tu signo el día 18 de enero y será un momento ideal para que asientes ciertas cosas que estaban en el aire. Quizás incluso tengas que tener una conversación importante con alguien, algo que quedó en stand bye en su día y que ahora, vuelve a tu recuerdo, a tu mente, a tu vida…

Quieres cambiar muchas cosas de tu vida

Es muy probable que comiences al año con ganas de cambiar el mundo, tu visión hacia ciertas cosas, hacia ciertas personas. Y es que, es verdad que nada es tan importante como la salud, que los tuyos estén bien, que los que quieres, estén a tu lado. Habla las cosas, no dejes que, como el año pasado, el comportamiento de ciertas personas te envenene. Y si no, pasa, déjalo estar, sal de ahí donde no te encuentras cómodo Cáncer, pero no, no fuerces las cosas.

Es cierto que Saturno va a establecer el tono general del año, al final, es como el esqueleto que conforma un cuerpo, el sustento, la base de todo. Y va a empujarte a seguir adelante con todos esos planes que están en tu cabeza y que te has marcado. Además, serán planes más creativos que nunca, planes que en un principio incluso pueden parecer un poco “locos” un tanto extraños… Pero que al final, van a funcionar seguro.

Tu temporada será especial

Eres Cáncer así que, lo más seguro es que estés deseando que llegue tu temporada, cuando el Sol brilla en tu signo siempre pasan cosas buenas, el Universo te manda mil señales distintas y te da energía y potencia. Pues este año, más. Disfruta de tu temporada más que nunca este año. La vida en familia mejora, la vida del hogar Cáncer, esa que tanto anhelas, está llegando poco a poco… Disfruta del momento presente, de tu temporada, de todo lo que llega.

Amores agitados y revueltos

Aunque haya muchas personas del signo Cáncer que pueden vivir sin amor, no es el caso de la mayoría. El mundo se convierte en algo más bonito cuando tienes ilusión, cuando estás enamorado, cuando el amor llama a tu puerta o de alguna manera se manifiesta en tu vida.

Este año se avecina un poco de agitación en el tema del amor. Sí, rupturas y nuevas ilusiones estarán a la vuelta de la esquina. Y aquí, habrá que echarle cabeza al asunto y tomar decisiones que no te dejen malparado. Hay mucha ilusión, sueños y quizás también mezcla de realidad y de ficción. No todo es lo que parece y quizás antes de tomar algunas decisiones sería ideal que pensaras con sangre fría todo, que organizaras tus pensamientos y sentimientos y que tuvieras paciencia. Paciencia porque hay que saber calmar los miedos antes de lanzarse a algo de lo que no estamos seguros.

Durante casi todo el año, vas a tener muchísimas coincidencias en el amor. Señales que parece que el Universo te mande sólo a ti. Escúchalas Cáncer, déjate guiar por ellas y descubre hacia dónde te llevan. Todo pasa por alguna razón, aunque en el momento no seamos capaces de verlo. Y aunque altere la vida al principio, después, puede calmarla.

Las oportunidades laborales llegarán solas

En lo laboral, no dejes que algunos desafíos profesionales que en el pasado te frenaron vuelvan a acercarse ahora. Piensa que estamos comenzando una temporada nueva, un año nuevo, y al final, es una nueva oportunidad para empezar. Expande tu mente, no te quedes con lo básico, con lo que ya conoces, intenta progresar Cangrejo, puedes hacerlo y debes hacerlo si de verdad quieres un futuro mejor. No hace falta ser extremadamente ambicioso, basta con entender que querer es poder. Y cuando te des cuenta de que puedes, de que estás lleno de poder para cambiar tu rumbo, llegarán las oportunidades. Siempre llegan Cáncer.

Puedes quedarte donde estás pensando en el “y si…” o puedes empezar a trabajar directamente en el “y si…” Sabes de sobra cómo mejorar las cosas, cómo mejorarlo todo. Vas a pensar en grande Cáncer, en todo. Y ya era hora. El límite es el cielo. Feliz 2022.

Mira las predicciones para otros signos del Zodiaco

Aries

Tauro 

Géminis

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis