[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding=»undefined» dimension_margin=»undefined» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text]
“Si tuvieras la oportunidad de hablar con tu yo del futuro te diría que aproveches más la vida, que el tiempo pasa muy deprisa Cáncer, y que al final, todo acaba curándose por sí sólo así que, ¿para qué perder más el tiempo? Cangrejo, tienes que intentar controlar a tu mente, tienes que intentar controlar a tu corazón y usar un 50% de cada uno.
No te preocupes por estupideces y deja siempre el pasado atrás, si abres una puerta ábrela, pero déjala abierta para que entre y se vaya quien quiera. Valórate más, mímate más y cuida de ti y de los que de verdad te quieren.
Un día se marcharán Cáncer, y te arrepentirás de no hacer con ellos todos los planes que te propusieron, todos los viajes a los que te invitaron, todas las oportunidades que te dieron. Olvida y perdona Cáncer, hazte un favor y cuídate mucho. Mira más por ti, y no, no te arrastres jamás por nadie. Tienes que pensar y creerte que estar a tu lado es solamente una bendición, tienes que pensar que quien quiera estar a tu lado es afortunado. No eres tú el afortunado por estar al lado de alguien, ¡son ellos!
Progresa, camina hacia delante, da pasos, haz lo que quieres hacer y no tengas miedo Cangrejo. Eres una persona increíble, y tienes que repetírtelo día tras día para que no se te olvide. Hazte fuerte a las adversidades y aléjate cuando debas hacerlo Cáncer, aléjate del todo, escapa, huye, vete lejos y quédate donde de verdad seas feliz”.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]