“Si tuvieras la oportunidad de hablar con tu yo del futuro te diría que aproveches más la vida, que el tiempo pasa muy deprisa Cáncer, y que al final, todo acaba curándose por sí sólo así que, ¿para qué perder más el tiempo? Cangrejo, tienes que intentar controlar a tu mente, tienes que intentar controlar a tu corazón y usar un 50% de cada uno.

No te preocupes por estupideces y deja siempre el pasado atrás, si abres una puerta ábrela, pero déjala abierta para que entre y se vaya quien quiera. Valórate más, mímate más y cuida de ti y de los que de verdad te quieren.

Un día se marcharán Cáncer, y te arrepentirás de no hacer con ellos todos los planes que te propusieron, todos los viajes a los que te invitaron, todas las oportunidades que te dieron. Olvida y perdona Cáncer, hazte un favor y cuídate mucho. Mira más por ti, y no, no te arrastres jamás por nadie. Tienes que pensar y creerte que estar a tu lado es solamente una bendición, tienes que pensar que quien quiera estar a tu lado es afortunado. No eres tú el afortunado por estar al lado de alguien, ¡son ellos!

Progresa, camina hacia delante, da pasos, haz lo que quieres hacer y no tengas miedo Cangrejo. Eres una persona increíble, y tienes que repetírtelo día tras día para que no se te olvide. Hazte fuerte a las adversidades y aléjate cuando debas hacerlo Cáncer, aléjate del todo, escapa, huye, vete lejos y quédate donde de verdad seas feliz”.