Cáncer, eres una persona sensible y muy emocional, no te pilla de sorpresa. El amor y tú siempre vais a ser buenos amigos. Te encanta la sensación de estar enamorado porque para ti el amor lo es todo. Eres puro sentimiento y todo lo vives con mucha intensidad. Cuidas muchísimo a las personas que más quieres en este mundo, pero eso a veces puede hacer que parezcas un poco posesivo. No escondas ninguna de tus facetas amorosas porque es lo que te hace ser tan especial. Tú amas de una manera única. No dejes que nada ni nadie te haga cambiar. Esto es lo que te queda por vivir en el amor en 2022:

Si estás en pareja tienes la necesidad de dar un paso grande e importante en tu relación. No tengas miedo y apuesta por ello. Es verdad que a la primera mitad del año todo va a parecer muy complicado, pero poco a poco con tus esfuerzos vas a encontrar la manera de dar ese gran paso. Quieres afianzar la relación y mudarte con tu pareja o comprometerte puede ser la opción correcta. Recuerda que la vida son dos días, no te arrepientas de las cosas que hagas, arrepiéntete de aquello que no has hecho. Cáncer, escucha a tu corazón y hazle caso. 

Sin embargo, si estás soltero, apuesta por el crecimiento personal. No te obsesiones con la idea de encontrar el amor y céntrate en darte todo el amor propio que necesitas. Crees estar en tu mejor momento, pero lo cierto es que a ese momento todavía le queda un tiempo para llegar a tu vida. Cáncer, escucha a tu interior para comprenderte un poco más y quererte como nunca. Recuerda que si no eres capaz de quererte a ti mismo no vas a ser capaz de querer a alguien de forma sana. 

Cáncer, si quieres que todo funcione, tienes que empezar a abrir los ojos y dejar de pensar en el pasado. Confía más en tus capacidades y no dejes que nada ni nadie te haga sentirte inferior al resto del mundo. No puedes seguir culpándote de cosas que ni te van ni te vienen. Eres muy inteligente, así que, utiliza tu astucia para salir de ese pozo en el que te han metido. El mirar para otro lado y hacer como si no pasase nada no te va a abrir muchas puertas.

Este 2022 no confíes demasiado en los signos de aire, sobre todo, en Géminis. No te va a favorecer para nada rodearte de estás personas, en el tema amoroso. Su locura y su independencia pueden hacer que pierdas los nervios en más de una ocasión. Tú necesitas rodearte de personas que te comprendan a la perfección y que sepan darte la seguridad tanto te hace falta. Alguien como Capricornio puede devolverte la ilusión que habías perdido este tiempo de atrás.