CÁNCER ES UN SIGNO MUY AUTÉNTICO

Le pese a quien le pese Cáncer, tienes muy muy buen corazón. Que sí, que tu carácter no es el más calmado del mundo, no tiene la paciencia perfecta de la que algunas personas presumen y tiene fallos, algunos fallos, pero Cáncer, eso es realmente lo que convierte a tu carácter en algo realmente único, en un tesoro que cuidar y que mimar para que no se extinga con el tiempo (sabemos que eso es imposible, pueden llegar mil guerras y tu carácter puede seguir al pie del cañón sin ningún tipo de daño o modificación).

Eso nos hace ver que tu carácter no es falso, no es una copia barata, no es un espejismo donde se refleje lo que quieres que se vea y no, no es una farsa.

Eres de las personas más auténticas de todo el planeta tierra Cáncer por eso mismo, porque no tienes ningún tipo de problema en enseñar tu carácter tal y como es, en mostrar tus idas y venidas según te vengan, en ser tú en estado puro sin temor a lo que puedan opinar los demás.

Tienes mucha humildad Cáncer, muchísima, los cimientos de tu vida están hechos a base de humildad, de emoción, de amor y de autenticidad. Esto, en muchas ocasiones para ti ha llegado a ser un problema muy grande, porque lo sientes todo mucho más, empatizas mucho con tu alrededor y sufres los problemas que a veces no te pertenecen, pero eres así, te importa mucho la gente que te rodea y velas por su seguridad, por su bienestar y eres muy capaz de todo para que todo esté bien y que lo malo no deje su huella cerca.

Tu carácter es fuerte, es decidido, es algo cambiante y bastante potente. Sabes que cuando te bloqueas y te sientes atacada/o se expande y puede hacer cosas de las que luego no sientas ningún orgullo, pero tu eres sí Cáncer, eres una persona muy auténtica que no puede contener su verdadera personalidad porque no te gusta ser alguien que en verdad no eres. No tienes miedo de mostrar cómo eres en realidad y de ti deberían de aprender muchas personas. De ti, deberían de aprender todos los que se avergüenzan de su verdadero YO, porque inspiras Cáncer, inspiras mucho.

Las caretas no son lo tuyo, tu carácter te impide refugiarte en una de ellas. Eres muy grande cangrejo.

2019-02-27T12:08:32+00:00