POR QUÉ CAPRICORNIO CREE QUE NO LE QUIERES

Las experiencias negativas siempre dejan huella en nuestro corazón Capricornio y el tuyo, no iba a ser menos. Tu corazón tiene una fama que no se ha buscado. Tiene una etiqueta impuesta por la gente que no sabe de qué material está hecho en verdad. Las personas que no se interesan por conocer, que únicamente critican y juzgan, acaban con la santa paciencia que tanto te caracteriza. Las personas que miran más allá y que tienen la suficiente coherencia para opinar, saben esperar y que NO critican hasta que no tengan pruebas suficientes, la renuevan.

Para ti, que hablen de tu vida sin que nadie tenga ni idea de la verdad de toda la historia, es motivo más que suficiente como para pensar que el mundo está en tu contra.

Que hagan eso, es lo que hace que te creas que nadie te entiende que no te quieren y que solo buscan hacerte daño de cualquier manera. La desilusión es la culpable de que tu corazón se haya hecho de hierro. Las decepciones son las culpables también de que se haya vuelto algo frío. No eres tú Capricornio, es la vida. La vida es muy perra cuando quiere y tú lo sabes. A veces el amor también lo es. Tu carácter, es muy perro, eso sí que es verdad, pero es lo que hay.

Eres una persona muy luchadora, que no descansa hasta que consigue sus objetivos.

Pero también eres una persona muy hermética, que no se deja conocer por cualquiera y que no tiene más que capas y capas de corazas que impiden hacer ver a los demás el pedazo de corazón que escondes ahí dentro. Sientes que nadie te comprende y que nadie te quiere como deberían de hacer, cuando se ponen en contra tuya. Capricornio, de vez en cuando tenemos que tragarnos el orgullo ya admitir que estamos equivocados. A veces tenemos que hacer un poder enorme y volver a confiar. Tienes miedo, es normal, pero no todo el mundo es malo Capri. Tu sexto sentido te guía, pero tu corazón siempre es quien manda.

2018-03-16T09:55:54+00:00