CAPRICORNIO HORÓSCOPO 2018

Es el año del amor Capricornio, es el año en el que, muchas cosas de las que tienes en tu cabeza relacionadas con lo sentimental, se hacen realidad.

Júpiter se traslada a Escorpio y esto significa que, a pesar de que a ti te gusta trabajar sola/o y escalar las montañas tranquila/o y sin nadie a tu lado, este año van a ocurrir episodios en los que recordarás el valor del trabajo en equipo, de la amistad, y verás quien está a tu lado y quien no Capri. No tengas miedo de asociarte con algunas personas, de abrirles tu corazón, de conectar emocional y físicamente con ellas. Usa las redes sociales para expandirte, habla con las personas que tienes más abandonadas, retoma relaciones y trata, en la manera de lo posible de perdonar. En 2018 quieres paz, de la forma que sea quieres paz y tranquilidad, y relajarte, y no tener el corazón en un puño constantemente, y confiar y no celar ni ser posesiva/o, quieres calma Capri, quieres sentirte bien contigo misma/o y con el resto de una vez por todas.

A finales de 2018, cuando Júpiter de mueve a Sagitario el 8 de noviembre, estarás lista/o para comenzar algo nuevo, para comenzar esa búsqueda de nuevo de la emoción y de la pasión. Y será aquí cuando quizás no te asuste arriesgar, cuando te des cuenta realmente de lo que mereces, de lo que vales, de lo que necesitas. Tu instinto se desarrolla muchísimo, así que, no tengas miedo de mirar en tu corazón y de hacerle caso.

En 2018 hay muchas más buenas noticias que malas para ti Capri, por ejemplo, Saturno ingresa en tu propio signo, y eso significa que en los tres próximos años vas a desencadenar una transformación increíble, una transformación total en todos los aspectos de tu vida. Probablemente el proyecto de tu vida.

Desde el 17 de abril hasta el 6 de septiembre puedes sentirte un poco desequilibrado, sobretodo con algunos asuntos que aparecerán cuando menos lo esperas y con quien menos lo esperas. No pierdas la calma Capricornio, Recuerda que hasta eso, acabará pasando.

El 15 de Mayo es otra fecha a destacar importante, espera muchas sorpresas emocionales.

Como que vas a sentirte más viva/o que nunca en algunos aspectos aunque a tu alrededor no todo vaya como deseas. Bueno Capri, lo importante es el amor ahora, y este año mucho más. No temas explorar otros mundos y dejarte llevar un poco si de verdad sientes algo por alguien. A veces hay que arriesgar para ganar, y por amor, tú eres capaz de todo.

Es bueno que pienses también en el dinero Capri, es bueno que lo hagas porque lo vas a atraer y lo vas a tener este año. De hecho, desde hace un tiempo tienes en mente proyectos para generar un poco más de todo. Durante los eclipses de 2018, el 31 de enero, el 15 de febrero, el 13 de julio, el 27 de julio y el 11 de agosto probablemente tu cartera empezará a subir. Estate muy pendiente estos días y los que se acercan porque todo puede ir a mejor rápidamente bien sea por proyectos que te ofrezcan o por algún cambio que hagas en tu administración.

2018 será un año bueno, completo, lleno de éxitos Capricornio. Feliz año nuevo.