CAPRICORNIO HORÓSCOPO 2019

A veces no sabes si quieres que el año se acabe Capricornio, o prefieres que se acabe todo de una vez… No has pasado por tu mejor etapa este año Capri, pero en 2019 no tengas miedo de esperar mas de lo mismo porque no lo harás, todo empieza a colocarse en su lugar, todo empieza a mejorar. Las cosas como son Capri, este año va a ser un año demasiado intenso, demasiado activo.

No significa que todo sean cosas buenas pero sí que tendrás el valor para tener súper controladas incluso las malas o las que no te benefician tanto. Y eso es lo importante ahora Capri, que no pierdas el poder que tienes ahora por absolutamente nada. Claro que tendrás momentos mejores y peores pero al final, cuando hagas balance de todo lo que has vivido, pesarán muchísimo más los momentos mejores en tu vida.

Capricornio, vas con toda a todo. Esta vez es así. No hay tiempo que perder.

En el 2018 viste como muchas cosas se te habían escapado de las manos por no haber arriesgado cuando verdaderamente tenías que haberlo hecho. Por momentos, mirabas hacia atrás y veías todo el tiempo que habías perdido en algunas ocasiones, todas las oportunidades desperdiciadas… Este año quiere enmendar errores, quieres empezar de cero de verdad y dar gracias por lo que tienes y por lo que está ahí. Y sacar de tu vida lo que te frena o te impide llegar a tus metas y a tus objetivos…

Si miras atrás sabes que todo se te ha hecho cuesta arriba muchas veces Capricornio pero ahora tienes que pensar que esa etapa ha pasado y que quieres arreglarla cuanto antes.

Eres una persona demasiado testaruda muchas veces y aún sabiéndolo, te has quedado atascada en relaciones sentimentales de las que no eres capaz de salir del todo.

Sí Capri, aunque te cueste reconocerlo hay algo bueno en esto: eso ya es pasado. Este año no sé, como que estás muchísimo más selectiva/o con todo y eso de quedarte ahí en una relación sin ir hacia delante ni hacia atrás no se va a volver a dar. Cuando te ves en la nada, perdida/o completamente y sales de ahí, es cuando verdaderamente te das cuenta de que no quieres volver a esa situación por nada del mundo. Se llama madurar Capricornio.

Aunque no siempre hayas estado de acuerdo en hacerlo tan deprisa, la vida te ha obligado a serlo. Y ahora es cuando de verdad te das cuenta de lo que es necesario apartar de tu vida, de lo que es necesario conservar, de lo que es necesario dejar a un lado al menos por un tiempo.

Vamos Capricornio, 2019 será un año en el que el buen humor sea algo casi del día a día.

Llevas mucho tiempo necesitando dosis de buena onda y de alegría, necesitas energía de verdad de una vez y necesitas llegar a tus metas Capri. Proponerlas por fin y cumplirlas. Eso es lo que te hace sentirte realizado al final con todo. Quieres superarte y aunque a veces casi no te queden fuerzas, lo harás.

Si quieres vivir una segunda oportunidad en el amor, prepárate, porque este año es bueno para conseguirlo, se dará.

Si tienes pareja, la relación se volverá mucho más estable en cuando a amistad se refiere. Por fin empezaréis a poneros en el lugar del otro y valoraréis todo lo que habéis hecho el uno por el otro. Pondrás todo lo que esté en tu mano para estabilizarlo. Por muy negro que puedas verlo todo en un momento determinado, siempre tendrás la solución en tu mano Capri. SIEMPRE. Feliz año nuevo.

2018-12-27T20:18:08+00:00