2020 es tu año Capri así que, prepárate para todo lo que llega que es mucho, y es bueno. Si echas la vista atrás te darás cuenta de que 2019 no fue del todo tu año. Está claro que analizando fría y objetivamente no todo fueron cosas malas, pero sí que lo pasaste mal por momentos. Pero Capricornio, sea como sea, has aprendido lecciones, y, aunque te han costado, estás aquí, preparada/o para lo que venga y sobre todo, queriéndote más que nunca, que falta te hacía Capri.

Es tu año, recuérdatelo cada segundo de tu vida. El día 12 de enero Saturno y Plutón entran en conjunción en tu signo y este movimiento te ayudará a que seas más honesto con tus sentimientos y con lo que verdaderamente piensas. Algo se te va a iluminar Capri, verás señales que te dirán si debes o si no debes hacer algo, si debes seguir o si no debes seguir con alguien. No te auto engañes, lo que hay es lo que hay. Por cierto, también te ayudará a comprender que quizás necesites a más personas en tu vida de las que crees. Está bien ser un ser independiente que va siempre a su rollo, pero, también necesitas un poco de amor. Aprende a quitarte lo que te sobra pero a dejar entrar en tu vida a quien de verdad te cuida y te trata bien.

Este año vas a tener algunos líos sentimentales, sobre todo, cerca de los días 20 de febrero, 27 de julio y 12 de octubre. Eres leal y comprometido cuando de verdad “firmas” por estar con esa persona a la que amas, pero a menudo, tu carácter independiente puede llevar a la confusión. Puedes parecer desinteresado o estancado y no es así. Practica un poco más la comunicación fluida con las personas a las que quieres, evitarás malos entendidos.

Venus retrocede desde el día 13 de mayo hasta el 24 de junio. Si tienes pensado hacer algún tipo de inversión en esta fecha, evítala a toda costa. Cuidado con los ex que vuelven a tu vida sin un objetivo claro… Bueno sí, el de amargarte un poquito. Te verán feliz Capri, verán que las cosas marchan bien, que de repente, actúas de diferente forma, que ya no enfadas por estupideces, es más, que huyes de los comportamientos de críos absurdos. No quieres que nadie llegue a desarmar tu vida otra vez, y mucho menos gente a la que ya conoces. Cuidado Capricornio. No dudes, reflexiona sobre lo que tienes y lo que podrías perder si juegas con fuego.

Del 29 de junio al 4 de julio explotarás de optimismo. Sí Capricornio, contigo se cumple a la rajatabla eso de año nuevo, vida nueva. Y así es. Júpiter se alinea con Plutón y este tránsito te da una fuerza increíble para sentir que puedes resolver cualquier problema que surja. Y tienes toda la razón, puedes hacerlo.

Marte entra en retrogradación del 9 de septiembre al 14 de noviembre. Y sí Capri, te sentirás más agitado que nunca. No sabes bien qué es lo que se te está pasando por la cabeza tus sentimientos andan confusos, estás agresiva/o, con ganas de guerra… Pero eso es sólo a principio. A medida que pasen los días te irás dando cuenta de que esa persona especial es MUY ESPECIAL y harás todo lo posible para que entienda cuánto significa para ti.

El 19 de diciembre deberías hacer un círculo rojo en tu calendario, será un antes y un después para las bendiciones que vienen de camino. Abre tu mente Capri, vienen cosas buenas. Todo el tiempo. Después de la gran conjunción de Saturno y Júpiter el 21 de diciembre, empieza un nuevo ciclo para ti que dura unos 20 años. Llega el momento de maduración total, de una mente abierta impresionante y de muchas, muchas aventuras.