CAPRICORNIO HORÓSCOPO 2023

Dic 22, 2022 | Capricornio, Horóscopo anual

Vamos Capri, empieza un año nuevo y aunque es verdad que has cerrado este con muchísimos cambios personales, tienes fé en el futuro, en que las cosas salgan bien, en que todo mejore. Y eso es lo que al final, hace que te levantes cada día, es lo que al final te da esperanza… En cuanto Marte y Urano se vayan liberando a lo largo del mes de enero, todo comenzará a mejorar. Y la energía volverá a ti, las ganas, la motivación y sobre todo, la creatividad. Eres tan feliz cuando la tienes… Eres tan feliz cuando la aplicas…

Aunque puedas estar triste pensando que puede ser el final de muchas cosas, recuerda algo, puede que sea el principio del fin o el fin del principio. Tienes que pensar muchas cosas, y reflexionar y entender que la vida te tiene preparada más sorpresas y que nada se acaba aquí. Además, dentro de muy poco sentirás cosas súper especiales, tendrás nuevos sentimientos presentes, nuevas sensaciones…

El camino no será fácil ni sencillo, pero merecerá la pena.

En lo emocional, lo intentaste todo Capri, intentaste hasta volver a querer con las mismas ganas y la misma pasión que antes. Te aferras demasiado a ciertas cosas por el hecho de que no quieres hacer daño, no quieres cagarla, te temblaban las piernas al pensar sólo en un giro de 180 grados… Pero sabes que, si no lo haces, no serás feliz del todo Capri. Así que, aunque el camino no solo sea de rosas, empiezas al menos, con las metas claras.

En el amor, todo fluye de otra manera, en términos generales, 2023 es un año en el que vas a ir completándote poco a poco. Y lo harás mientras disfrutas del proceso. Conocerás a personas muy interesantes y no vas a quedarte sólo con la primera que pase por tu vida. Lo tienes claro. Cada persona tiene algo y cada persona puede aportarte algún tipo de energía y ahora, quieres descubrirlas, quieres absorber esa buena vibra de toda persona que la tenga y que quiera compartirla contigo.

2023 es un año de reflexión Capri, un año para conocerte a ti misma/o de verdad, para aceptarte, y de verdad, para creerte de una vez lo que vales, lo que mereces, lo que eres.

Es probable que hayas pasado por una etapa un tanto pesada y complicada, Plutón lleva muchos años en tu signo y de alguna manera los cambios que ha traído a ella, han sido bastante dolorosos en ocasiones. Este año, Plutón estará entrando en Acuario (aunque en algunos periodos retrógrados vuelva a tus dominios) pero, te dará mucha ligereza y sentirás que estás entrando en una etapa mucho más sencilla, más liviana, más relajada. La energía que fluye contigo será bonita Capri, y muy liberadora. Lo necesitas, y lo sabes.

Cuidado con repetir patrones.

Ya sabes lo que has dejado atrás y lo que no deberías volver a repetir más en tu vida, no caigas con lo mismo de siempre. Tienes mucho potencial, muchas cosas que vivir, muchas experiencias y emociones que sentir. Así que, procura alejarte de lo rancio, nada volverá a ser como antes. Y es más, ni quieres. Métete algo en la cabeza, lo que se vaya o termine este año, será para siempre.

Para ti, Capri, 2023 sólo hablará de inicios nuevos, personales, profesionales e incluso familiares… Vete a atraer lo mejor y por supuesto, no te conformes con menos de lo que mereces. Feliz año nuevo.

Tus meses más destacados

En junio recuerda que lo negativo muchas veces se acerca a ti por alguna razón. No significa que te lo merezcas pero tienes que aprender una lección importante. Posiblemente algo que después, vaya mucho mejor.

Julio es un mes donde hay un antes y un después muy importante. Perdonas Capri, pero lo haces para avanzar, para evolucionar. Quizás no se fácil pero evolucionarás y eso al final terminará liberándote.

Octubre será un mes muy importante Capri, hay un reset en tu cabeza, una transformación fuerte, una muerte Capricornio, pero también un renacimiento. Tienes ganas de vivir, y estás encontrando el sentido a todo. Y no, no es el que tenías antes.

Diciembre es un mes donde tendrás que volver a recordarte que no puedes sanar si te quedas en el mismo ambiente tóxico que te rompió una vez.

Mira las predicciones para otros signos del Zodiaco

Tauro 

Aries

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Acuario

Piscis

LO MÁS VISTO

LOS MEJORES Y LOS PEORES SIGNOS DE LOS QUE TE PUEDES ENAMORAR

LOS MEJORES Y LOS PEORES SIGNOS DE LOS QUE TE PUEDES ENAMORAR

No podemos ser perfectos en todas las facetas de nuestra vida: esto es algo que debemos entender cuanto antes y el amor es una de ellas. No todos somos buenos en las relaciones y, además, tampoco nos podemos llevar bien con todos aquellos que entran, por algún motivo,...

LA CITA PERFECTA DE SAN VALENTÍN PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO

LA CITA PERFECTA DE SAN VALENTÍN PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO

El día del amor se acerca y hay que reconocer que es una oportunidad perfecta para pasárselo bien, aunque tu vena romántica esté demasiado escondida. Los corazones rojos gigantes, las rosas en ramos horteras y la cena con velas empieza a aburrir. Falto de imaginación...

CÓMO TE IRÁ EN EL TRABAJO EN 2023 SEGÚN TU SIGNO

CÓMO TE IRÁ EN EL TRABAJO EN 2023 SEGÚN TU SIGNO

Si estás pensando en cambiar de trabajo o lanzarte a un proyecto, este año Júpiter está feliz de apoyar a los emprendedores, beneficiará a los valientes e intrépidos. Urano provocará muchos cambios repentinos y un poco de inestabilidad pero no será problema siempre...

RECOMENDAMOS

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

[fusion_builder_container type="flex" hundred_percent="no" hundred_percent_height="no" min_height="" hundred_percent_height_scroll="no" align_content="stretch" flex_align_items="flex-start" flex_justify_content="flex-start" flex_column_spacing=""...

Quizás también te interesa

QUIEN ES CAPRICORNIO

QUIEN ES CAPRICORNIO

Si has nacido entre el 22 de diciembre y el 20 de enero, eres Capricornio (se recomienda ver la Carta Astral ya que dependiendo del año, el sol entrará en Capricornio un día u otro y puede variar algún día), un signo cardinal, femenino y de tierra regido por el...

HORÓSCOPO CAPRICORNIO FEBRERO 2023

HORÓSCOPO CAPRICORNIO FEBRERO 2023

Comienza febrero Capri y estás a punto de vivir un cambio súper importante, de esos que marcan un antes y un después. Plutón está a punto de salir de tu signo, y aunque es verdad que lo hará en marzo, de alguna manera puedes comenzar a sentir cierto alivio, cierto...

EL LADO OSCURO DE CAPRICORNIO

EL LADO OSCURO DE CAPRICORNIO

Todos tenemos un lado malo, y tú, no vas a ser la excepción... Querido Capricornio, no te salvas de una gran lista de adjetivos cuando tu lado oscuro se muestra, empezando porque puedes llegar a ser mezquino, avaricioso, ambicioso, negativo, frío, rencoroso y...