Vamos Capri, empieza un año nuevo y aunque es verdad que has cerrado este con muchísimos cambios personales, tienes fé en el futuro, en que las cosas salgan bien, en que todo mejore. Y eso es lo que al final, hace que te levantes cada día, es lo que al final te da esperanza… En cuanto Marte y Urano se vayan liberando a lo largo del mes de enero, todo comenzará a mejorar. Y la energía volverá a ti, las ganas, la motivación y sobre todo, la creatividad. Eres tan feliz cuando la tienes… Eres tan feliz cuando la aplicas…
Aunque puedas estar triste pensando que puede ser el final de muchas cosas, recuerda algo, puede que sea el principio del fin o el fin del principio. Tienes que pensar muchas cosas, y reflexionar y entender que la vida te tiene preparada más sorpresas y que nada se acaba aquí. Además, dentro de muy poco sentirás cosas súper especiales, tendrás nuevos sentimientos presentes, nuevas sensaciones…
El camino no será fácil ni sencillo, pero merecerá la pena.
En lo emocional, lo intentaste todo Capri, intentaste hasta volver a querer con las mismas ganas y la misma pasión que antes. Te aferras demasiado a ciertas cosas por el hecho de que no quieres hacer daño, no quieres cagarla, te temblaban las piernas al pensar sólo en un giro de 180 grados… Pero sabes que, si no lo haces, no serás feliz del todo Capri. Así que, aunque el camino no solo sea de rosas, empiezas al menos, con las metas claras.
En el amor, todo fluye de otra manera, en términos generales, 2023 es un año en el que vas a ir completándote poco a poco. Y lo harás mientras disfrutas del proceso. Conocerás a personas muy interesantes y no vas a quedarte sólo con la primera que pase por tu vida. Lo tienes claro. Cada persona tiene algo y cada persona puede aportarte algún tipo de energía y ahora, quieres descubrirlas, quieres absorber esa buena vibra de toda persona que la tenga y que quiera compartirla contigo.
2023 es un año de reflexión Capri, un año para conocerte a ti misma/o de verdad, para aceptarte, y de verdad, para creerte de una vez lo que vales, lo que mereces, lo que eres.
Es probable que hayas pasado por una etapa un tanto pesada y complicada, Plutón lleva muchos años en tu signo y de alguna manera los cambios que ha traído a ella, han sido bastante dolorosos en ocasiones. Este año, Plutón estará entrando en Acuario (aunque en algunos periodos retrógrados vuelva a tus dominios) pero, te dará mucha ligereza y sentirás que estás entrando en una etapa mucho más sencilla, más liviana, más relajada. La energía que fluye contigo será bonita Capri, y muy liberadora. Lo necesitas, y lo sabes.
Cuidado con repetir patrones.
Ya sabes lo que has dejado atrás y lo que no deberías volver a repetir más en tu vida, no caigas con lo mismo de siempre. Tienes mucho potencial, muchas cosas que vivir, muchas experiencias y emociones que sentir. Así que, procura alejarte de lo rancio, nada volverá a ser como antes. Y es más, ni quieres. Métete algo en la cabeza, lo que se vaya o termine este año, será para siempre.
Para ti, Capri, 2023 sólo hablará de inicios nuevos, personales, profesionales e incluso familiares… Vete a atraer lo mejor y por supuesto, no te conformes con menos de lo que mereces. Feliz año nuevo.
Tus meses más destacados
En junio recuerda que lo negativo muchas veces se acerca a ti por alguna razón. No significa que te lo merezcas pero tienes que aprender una lección importante. Posiblemente algo que después, vaya mucho mejor.
Julio es un mes donde hay un antes y un después muy importante. Perdonas Capri, pero lo haces para avanzar, para evolucionar. Quizás no se fácil pero evolucionarás y eso al final terminará liberándote.
Octubre será un mes muy importante Capri, hay un reset en tu cabeza, una transformación fuerte, una muerte Capricornio, pero también un renacimiento. Tienes ganas de vivir, y estás encontrando el sentido a todo. Y no, no es el que tenías antes.
Diciembre es un mes donde tendrás que volver a recordarte que no puedes sanar si te quedas en el mismo ambiente tóxico que te rompió una vez.