CAPRICORNIO LO QUE DIRÍA TU YO DEL FUTURO

“No dejes que tus miedos sean más grandes que tu sueños Capricornio. Nunca. La vida pasa muy deprisa y si te quedas donde no quieres estar, los años volarán, y te darás cuenta de que has estado toda una vida haciendo algo que no querías, y después, no habrá vuelta atrás, después, no podrás remendar errores ni sentir lo que siempre quisiste, después no podrás volver a ese punto de partida. Si aún eres joven, empieza arreglar errores Capri, descuelga el teléfono y habla con esas personas que en el fondo quieres tener cerca.

No te quedes con las ganas de nada y mueve tu culo. Si no lo haces tú por ti nadie lo hará. Es importante que no desperdicies ni un solo minuto de tu valioso tiempo en hacer algo con lo que no estás a gusto.

Di a la gente cercana todo lo que les amas, expresa tus sentimientos y no des por hecho nada. Y de verdad Capri, si no estás a gusto con lo que tienes, sólo debes cambiarlo. Con miedo o sin miedo pero cámbialo. No te conformes y no intentes cambiar por amor. En la vida, nadie debe cambiar su forma de ser a no ser que sea solamente para mejorar. Pero en el amor, hay que equilibrarse, hay que fusionarse, pero nunca dejar de ser quienes somos sólo por agradar a los demás, sólo por intentar pelear por alguien, porque esa persona cambie. Nada cambia si nada quiere cambiar.

Escucha más a tu corazón, si algo te remueve por dentro, hazlo, si algo te dice que te lances, adelante, si ese instinto tuyo que a veces te olvidas que tienes te empuja a arriesgar, arriesga.

Y no te enfades tanto Capri, ni tampoco tengas tanto rencor o rabia acumulada, esa mierda sólo causa enfermedades que después no tienen cura. Cuida tu mente y cuida tu cuerpo, y cuídate a ti. La vida te espera…”

2018-07-17T10:07:09+00:00