CAPRICORNIO Y EL HUMOR

El humor de Capricornio es muy raro. Hay mucha gente que no sabe llevarlos y que, además, los ven como personas poco emocionales y chistosas. Capricornio no es una persona muy normal no, y además, puede tener una cara de encabronado un minuto y al minuto siguiente reírse de sí mismos como si no hubiera un mañana. Eso descoloca a los demás y a veces no saben si reír o no a ver si se le va a torcer el día y…

En el fondo, lo mejor es reírse con Capricornio.

Puede ser gruñón a veces, incluso algo fanfarrón pero en el fondo le encanta hacer bromas y chistes sobre cualquier asunto de la vida. Se reirá del calvo, del cojo, del vecino, del amigo, del primero, de quien sea, y siempre hará bromas de todo tipo. Al fin y al cabo el humor es el humor y mientras no haga daño a nadie hay que saber reírse de la vida.

En cuanto empiezas a tomar confianza con Capricornio te darás cuenta de que, ese humor oscuro y negro es un puntazo, te darás cuenta de que, quizás hable poco pero cuando lo hace es para hacer alguna gracia que no tiene desperdicio. Capri puede llegar a ser la persona más fría y distante del planeta pero el humor le acaba por acercar a muchos. Si parece tímida/o al principio dale su tiempo, en menos de nada estarás doblado soltando carcajadas.

2018-01-10T14:34:45+00:00