CAPRICORNIO Y EL SEXO

Capricornio y el sexo puede ser a veces una combinación un tanto peligrosa. Sabes que tú, Capricornio, eres una persona fría, calculadora y sobretodo que planifica absolutamente cualquier detalle y si, no iba a ser menos en el plano sexual.

Adoras ofrecer noches interminables entre gemidos y mordiscos, siempre intentas conseguir que la otra persona disfrute al máximo, ya has calculado tiempos, anotas en tu mente las expresiones del otro, si disfruta, si no, si lo estás haciendo bien o si te falta agarrar el ritmo. Después de tener toda la información en tu cabeza comienzas a corregir lo que crees que pueden ser errores. Tu misión es llegar a la cima y por supuesto que todo salga perfecto para poder “coronarte” como el rey o la reina en la cama.

Te gusta la comodidad mientras practicas sexo, y debido a que no eres demasiado confiado, lo mejor es que la otra persona intente ofrecerte seguridad, aunque solamente sea por un rato.

Eres capaz de darte media vuelta si lo que ves no te gusta o no te hace disfrutar, pero si te lo estás pasando bien sacas la fuerza del signo de tierra que eres y resistes hasta que el otro queda agotado y consumido. Lo sabes, éste, eres tú.