El amar se esconde en la manera en que entrelazan los labios suavemente, en el abrazo en el que no se dice nada pero se siente ese revoloteo en las entrañas. Se esconde en la forma que cantas, bailas, ríes, todo lo que gozas. A veces, las palabras no pueden salir, pero el alma se comunica a través del cuerpo. El cuerpo dice ‘te amo’ desesperado, pero muchas veces no lo notamos. ¿Cómo dice ‘te amo’ físicamente cada signo del Zodiaco?

Aries 

Cuando Aries ama no necesita decirlo, es su cuerpo el que se vuelve atrevido y directo. Aries goza tocando, le gusta hacerse presente cuando acaricia tu cabello, cuando te besa en la frente, cuando te toma fuerte de la mano. Es quien rodea tu cintura sin decir nada, es la persona que te envuelve con la mirada. Te ama y cada uno de sus gestos lo confirma, sólo tienes que prestar más atención. 

Tauro

Tauro es un experto en disimular cuando está perdidamente enamorado. Y es que hay una parte de su ser que es temerosa, no quiere terminar hecha pedazos y por eso huye del amor. Sin embargo, se le nota cuando se vuelve demasiado atento, quiere ser la persona que está ahí para apoyarte en todos los sentidos. Es quien te llena de magia después de un día pesado. Le gusta consentir con masajes a quien ama. 

Géminis 

Géminis es la persona que se vuelve tu fiel acompañante cuando ama. Realmente le gusta conectar a un nivel profundo y más que el contacto físico, es quien te invita a conversaciones profundas. Está muy interesado en saber todo de esa persona especial. Géminis busca tu sonrisa para devolverte otra, es quien te besa lento y después clava su mirada en tu mirada. Tiene un lado salvajemente romántico. 

Cáncer 

Cáncer eres el tipo de persona que honra el hogar, te vuelves un refugio para la persona que amas. No importa lo que tengas que hacer, siempre te gusta ponerla en primer lugar en tu agenda, dejas lo que sea por correr a sus brazos. Se te nota cuando amas porque te haces presente en los momentos más complicados. Eres quien abraza mientras le tocas la cabeza. Te gusta sentir los latidos de su corazón encontrándote en un abrazo. 

Leo  

Leo eres el tipo de persona que cuando ama a alguien lo quiere gritar a los cuatro vientos. Realmente no entiendes de límites cuando se trata de entregarte, entre más afecto haya para ti es mejor. Eres muy atento, te gusta sorprender con detalles que sólo a ti te contó. Además, rompes la monotonía con paseos inesperados, todo aquello que sea sinónimo de rutina lo eliminas. Tu lema es simple, entre más besos más amor. 

Virgo 

Detrás de la perfección de un signo de Tierra, se esconde un alma que no teme en demostrar lo que siente cuando ama genuinamente. Virgo es quien pone por delante la consideración, siempre preocupado por tu bienestar y no dejará que nadie te lastime. Busca la manera de hacer sentir cómoda a su pareja. Virgo no es de los que dan sorpresas todo el tiempo, pero cuando lo hacen te dejan con la boca abierta. 

Libra 

Libra y su sencillez, es el signo que te envuelve, al que le quieres compartir tu vida sin miedos. Realmente es muy dulce y empático, pero cuando ama a alguien es más que claro, porque siente la necesidad de estar cerca todo el tiempo. Libra no te asfixia, es un signo muy independiente, pero si están en una reunión disfruta romper con cualquier distancia. Se sienta a tu lado y mantiene la sonrisa. 

Escorpio 

Escorpio es quien pone una enorme barrera emocional cuando se trata de amar. No le gusta entregarle su corazón a cualquiera y por ello prefiere mil veces ser desconfiado, pero… cuando está con la persona indicada le demuestra lo que siente al perderse en un beso extenso, de esos que llevan un toque de pasión y te hacen olvidarte del tiempo. Escorpio ama así, como si no hubiera un mañana y se clava en tu mirada. 

Sagitario  

Sagitario, es quien invita a lo irracional cuando se enamora, realmente goza de romper las reglas porque se deja llevar y simplemente deja que su cuerpo se sienta en paz. Sagitario es quien te besa sin razón, quien te abraza repentinamente, experimenta una especie de atracción instantánea y sólo quiere detener el tiempo. Sagitario honra guardar momentos a tu lado y dejarte claro que iluminas sus días. 

Capricornio 

Capricornio es quien se derrite por la persona que ama, aunque no sea de decirlo todo el tiempo, lo demuestra con hechos. Es quien se preocupa por ti en todos los aspectos, no te agobia, pero te deja claro que pase lo que pase estará para ayudarte. Capricornio es quien se ríe de tus bromas, quien se atreve a hacer cosas que antes no hacía. Es quien te llena de besos por todo el rostro y luego te abraza por un par de minutos. 

Acuario 

Acuario es el tipo de persona a la que le cuesta expresar lo que siente, muchas veces ama en silencio, a su manera. No es que no le importes, es que te lo demuestra apoyándote y a veces ni siquiera lo dice. Más que besos, abrazos, se queda a tu lado, te acompaña en las derrotas y te aplaude las victorias. Es un alma silenciosa, pero leal, son pocos los que pueden entender sus emociones. Acuario te toca la espalda o el brazo, para demostrar amor. 

Piscis 

Piscis no puede disimular, cuando ama a alguien se le nota en lo mucho que le brillan los ojos, la manera en la que sonríe contemplando, es él y su amor, lo demás desaparece. Piscis es de los que abrazan sin parar, sin una razón especial y te sorprenden con detalles: como un masaje, rodear tu cintura por la espalda. Todos esos contactos dulces pero con un toque atrevido, que dejan claro que se derrite por ti.