Es normal que quieras saber cómo enamorar al hombre Libra, resultan muy agradables a simple vista… no nos queremos ni imaginar cómo será cuando lo conozcas de verdad. El libriano es el eterno romántico, un hombre sensible, atento y sentimental que si conoces en profundidad puede que encienda todos tus sentidos. Ahora bien, debes saber que aún con todas estas características, enamorar al hombre libra no es tan fácil como parece. Para ello debes cumplir también con ciertas características que atraigan a este hombre hasta el punto de enamorarlo y lo que es más difícil aún, hasta el punto de hacer que quiera un compromiso eterno contigo. ¿Quieres saber cuál son esas características?

Sé tú misma

A veces por vergüenza o por miedo al rechazo no nos mostramos realmente como somos y aunque es comprensible debes saber que al hombre Libra no le gustará nada que te muestres de un modo, y poco después te comportes de otro. Si esto sucede hazle saber cómo eres sin miedo a nada, a este hombre le gustan las mujeres transparentes y que hablen sin tapujos. Como es un perfecto conversador, le encantará que te expreses tal y como eres.

Cuida tu imagen

Igual que a él le gusta cuidar su imagen, al hombre Libra le gusta una mujer que se cuide, que vea coqueta ante sus ojos. No quiere una top model a su lado, pero si una mujer que desprenda sensualidad por donde quiera que vaya. Le llaman la atención las mujeres femeninas, de belleza natural, sin mucho recargo… eso sí, que sea refinada y tenga buen gusto para lo estético. Si sabes conjuntar tus prendas, te gusta usar buenos perfumes y tienes en cuenta todo lo relacionado a la imagen, ya tienes un punto a tu favor con tu Libra…

Comunícate

Al hombre libra le encanta hablar, compartir ideas y opiniones, es tan extrovertido que acepta todo tipo de argumentos siempre y cuando sean dichos desde la tranquilidad y la armonía. No considera necesario crear aspavientos para debatir un tema, es más, le gusta hacerlo desde la diplomacia y el respeto. Valoran una conversación interesante, sea de política, cultura, arte o la vida misma, a este hombre le gusta empaparse de información relevante y dar a conocer también a los demás sus intereses. Habla con tu Libra abiertamente, verás cómo hace por escucharte, atenderte y aprender todo lo que tengas por enseñarle. Asimismo, para él será muy importante que la mujer que esté a su lado sepa escucharle, atenderle y a poder ser comparta sus intereses con entusiasmo. No es mucho pedir ¿no?

Halágalo, porque le gusta…

Si eres una mujer cariñosa no te costará nada halagar a tu Libra. Como decíamos antes, a este hombre le gusta cuidar su imagen, por lo que no le viene nada mal algún que otro halago. Resaltar su buen gusto, su perfume o su capacidad para hacer determinadas cosas hará que se sienta reforzado ante ti y ante el mismísimo mundo. No es un hombre creído, no te confundas… es simplemente una persona con ansías de gustar tal y como es, y de la misma manera no escatima en hacerle saber a su pareja todo lo que le gusta de ella, eso sí, una vez hayas conquistado su corazón, antes preferirá ir con cautela.

Sedúcelo

El hombre libra es un seductor nato, se nota en cada uno de sus movimientos y en su forma de hablar y de tratar en general a las personas. No te creas que esto es sólo una apariencia, el libriano es un hombre generoso y detallista en el día a día, le gusta dar, pero también le gusta recibir. Sabe perfectamente combinar el romanticismo con la pasión, por eso se asombra cuando la mujer que está conociendo se muestra segura y es capaz de seducirle con las mismas artes amatorias que él conoce, sutil, elegante y delicadamente. Si quieres enamorar a tu Libra debes saber que no hay nada que le haga disfrutar más que el juego de la seducción, si te atreves a jugar no saques todas tus fichas hasta que estés segura del siguiente movimiento, si eres lista quizás puedas hacerte con el premio…

No se lo pongas fácil

A este signo nunca le han gustado las cosas fáciles, todo lo que conlleve un riesgo o sea difícil de conseguir es lo que más puede llamar su atención. A pesar de su carácter diplomático no le gustan las mujeres sumisas, muy al contrario, le parece todo un reto estar con una mujer segura, decidida, inteligente y que no se conforme con cualquier cosa. Sé libre y deja que tu Libra lo sea, cuanto más te guste disfrutar la vida más querrá este hombre pasarla a tu lado…

Sé divertida y aventurera

Como es de carácter afable, al hombre del signo libra le encantan las personalidades llamativas, no soporta compartir sus ratos libres con alguien que no le aporte algo de diversión y alegría a su vida. Si te gusta la aventura y probar experiencias nuevas puede que seas la compañera perfecta para el libriano. Aunque es muy tranquilo en apariencia, dentro sí hay un terremoto de emociones que necesita liberar de alguna manera, y qué mejor que disfrutando de los placeres de la vida. Hazle reír y verás cómo busca esas dosis de felicidad cada día…

Equilibra la balanza

Si a este signo le cuesta decidirse es única y exclusivamente porque sopesa todos los pros y los contras de una situación. No se deja llevar por su corazón tan fácilmente porque la cabeza le puede, no se lo tengas en cuenta, es parte de su personalidad, si logras que se enamore de ti tal y cómo eres tendrás que aceptar que el hombre Libra no es un hombre de grandes impulsos, prefiere ir sopesando todo lo que sucede a su alrededor hasta sentirse seguro. Si quieres ayudarle a equilibrar la balanza dale confianza y permanece a su lado a pesar del desequilibrio, verás cómo finalmente se decanta por ti y te entrega todo lo que tiene para darte, ¡qué es mucho!

Sé paciente

Sé paciente con el hombre Libra, para comprometerse necesita sentirse seguro de estar frente a una mujer que cumple con sus expectativas. Sabe que la perfección no existe, pero quiere que la mujer que esté a su lado sea alguien que brille con luz propia, a la que pueda mostrar orgulloso ante el mundo sin miedo a equivocarse. No lo atosigues cuando sientas que no te responde cómo desearías, es sólo un trance que debe pasar para dar lugar a una decisión importante. Si decide estar contigo tendrás a un hombre detallista, romántico y entregado que hará lo que esté en su mano por hacerte feliz. Merece la pena ¿verdad?

Enamorar a este hombre es difícil pero no imposible, resulta una gran pareja, alguien por quien merece la pena apostar, dentro de sí desea amar a alguien con todo su ser, pero necesita ir poco a poco para no equivocarse, es tan perfeccionista que el mínimo error le hace desestabilizarse y como sabemos, equilibrar la balanza es su pan de cada día. Si logras que se fije en ti y te conozca no te olvides de las pautas sobre cómo enamorar al hombre Libra, comienza por ser tú misma y acaba de su mano…