Equilibrio, elegancia y un toque pasional. Cuando Libra se deja llevar bajo las sábanas su personalidad te eleva al cielo, tiene el toque de Venus, el lado romántico que recorre de forma meticulosa cada espacio de tu piel. Libra necesita una conexión espiritual, emocional y física para hacerte estallar en la cama. Seguro que te has preguntado cómo es realmente Libra en la cama, no es para cualquiera. 

Libra es la conexión romántica con el Universo, la combinación perfecta entre el amor y el erotismo. Es la seducción silenciosa que te atrapa el corazón con su sensibilidad, la compañía que presta atención a tus gestos, sonidos y la forma en que vibra tu cuerpo. Libra no es egoísta en la cama, quiere que su pareja alcance la cima de la mejor manera. 

Cómo es realmente Libra en la cama, no es para cualquiera 

Libra es el amante que le hace honor a la creatividad cuando se trata de posturas, es quien no teme y siempre quiere más. Es la persona que le agrega un toque inesperado a tu día a día, quién es capaz de darte una sorpresa a mitad de la noche. Es quien no tiene problema en erizar tu piel a las 3 de la mañana. 

Libra es un signo del zodiaco que sabe lo que quiere,  que se esfuerza por mantener el equilibrio, es quien te da justo lo que necesitas. Es impredecible, lo mismo te da una noche romántica que lo más salvaje que has tenido en la vida. Destila fuego en cada poro y tiene lujuria en la mirada, le gusta lo arrebatado pero también lo planeado. 

Libra domina a la perfección el arte de amar, de arrugar las sábanas hasta que la luz del sol entre por la ventana. Es elegante, su lado más atractivo está en la espalda baja, la curva que pone a temblar a más de uno. También tienen labios que envuelven, curvilíneos y prominentes que despiertan tu lado más oscuro. 


Libra es la persona que te derrite, que te anima, que te deja con una sonrisa después de una gran sacudida. Es el signo que despierta tus pensamientos más profundos, le gusta hablar antes de entrar al juego previo, para que entres en ambiente y te sientas cómodo. Es de las personas que gozan cuando tienen la atención, les gusta sentirse perseguidos. 

Le gusta cuando el otro da el primer paso, el juego de miradas y los besos inesperados. Si Libra no ve acción se aburre y prefiere seguir con su camino. Gozan de las compañías fuertes, de las que dominan levemente y las que aumentan sus nervios. Sin embargo, les gusta tener el control. 

Libra es innovación, taquicardia, felicidad, es el tipo de amante que te induce a experimentar, tiene el sabor de la aventura en los labios. Es complaciente, cariñoso y un experto en la cama. Le gusta la reciprocidad, las fantasías y hacerlo en lugares insospechados, es quien despierta tu lado más alocado en la cama.