Sagitario es el mejor signo para sobrevivir a una relación a distancia. Gracias a su independencia, a su optimismo y a su libertad, Sagitario es capaz de sobrellevar una relación así a la perfección. Pase lo que pase, siempre hace todo lo posible por encontrar el lado positivo de cualquier situación y, además, se esforzará en hacer que tu pareja también sea optimista. Esa naturaleza tan alegre y despreocupada le hace no tomarse la vida tan enserio y sobrellevar esos pequeños problemas que puedan surgir en una relación con tantos kilómetros de por medias.

No es algo fácil, de hecho, para Sagitario una relación así puede suponer un gran desafío. Una relación a distancia requiere de muchísimo compromiso, cosa que a Sagitario normalmente le falta en sus relaciones. Pero en realidad, para Sagitario esto puede ser algo positivo, algo que le ayude a dar lo mejor de si.

Con una relación a distancia, puede sentir que está conociendo a su pareja tanto emocional como mentalmente. Al existir esa distancia, Sagitario podrá tener toda la libertad del mundo y sentir que no tiene a nadie encima siempre. En una relación a distancia puede llegar a sentirse libre y a la vez sentirse querido. Ambas cosas son algo que le pueden llegar a hacer muy feliz.

Sagitario es un espíritu libre que ama los viajes y las nuevas experiencias. Así que además de todo lo bueno que puede aportar a una relación así, Sagi disfrutará muchísimo viajando mientras se reencuentra con su pareja. No tiene ningún problema en subirse a un avión, a un barco, a un tren y hacer desaparecer esa distancia. De una relación a distancia, Sagitario es capaz de sacar miles de ventajas. El único problema es que habrá veces que eche demasiado de menos el calor que le da su pareja cuando esta cerca. Porque, aunque no lo crea, Sagitario también necesita un poquito de amor y de atención de vez en cuando.