Escorpio es una persona que tiene una personalidad muy misteriosa y peligrosa, es por eso por lo que si quieres comprometerte con él/ella tienes que ser lo suficientemente valiente para ello. Es una persona que parece muy distante y muchos dicen que es malvada, y en parte si lo es, pero es por todo el daño que le han hecho. Escorpio es una persona bastante rencorosa y siempre que le hagan daño va a estar tramando su venganza, una venganza que te dejará con la boca abierta si estas cerca.

Así que, si pretendes que Escorpio se compromete contigo, más te vale ser 100% sincero desde el inicio porque no tiene tiempo de andarse con estupideces. Por otro lado, ese misterio que despierta hace que todo el mundo quiera saber más de él/ella y eso le encanta, sabe perfectamente como hacer que se queden con ganas de más y siempre que pueda lo hará. Eso sí, no insistas en sacarle cosas, porque Escorpio sólo se abre cuando él/ella quiere y con quien quiere.

Es una persona muy apasionada, todo lo siente con una gran intensidad.

Esto es algo muy positivo ya que, si Escorpio te ama, lo va a hacer de verdad y va a dar todo por la relación, porque tendrá todo lo que quieras, pero Escorpio jamás miente. Debes de asegurarte de que sólo tienes ojos para él/ella, porque si ve el mínimo indicio de que estás interesado por otra persona puede volverse loco/a. Por otro lado, es una persona que, aunque parezca que no, es muy sensible y guarda muchísimo en su interior. Cuando empiezas a conocerle de verdad ves que toda esa fachada de chico/a malo/a que se ha creado no tienen nada que ver con lo sensible que puede llegar a ser.

Escorpio puede llegar a ser malo, pero joder, tampoco es para tanto, todo el mundo de vez en cuando busca vengarse de alguien que le ha hecho daño, lo que pasa que Escorpio va de frente no como otros, que son unos hipócritas de mierda. Escorpio puede parecer un huevo difícil de romper, pero la conexión que puedes llegar a conseguir con él/ella es una de las cosas más increíbles que pueden pasarte en esta vida.