CÓMO INFLUYE EN TU VIDA EL SIGNO DEL ZODIACO DE TU MADRE

21 Abr 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO INFLUYE EN TU VIDA EL SIGNO DEL ZODIACO DE TU MADRE

21 Abr 2023

Es cierto, no existen madres perfectas, sólo existen las que se esfuerzan en dar lo mejor para que sus hijos vuelen. Ellas son las guías, confidentes, enfermeras, maestras, lo son todo. Son las que se dan cuenta mucho antes de que alguien no tiene buenas intenciones. Al principio no te gusta, pero la vida te confirma que siempre tienen razón. Una madre es muchísimo más que la persona que te dio la vida y, desde luego, su signo del Zodiaco influye en tu día a día. Cada una tiene una forma particular de dejar una huella en el corazón. Vamos a ver cómo influye en tu vida el signo del Zodiaco de tu madre:

Mamá Aries 

Con ella la vida se vuelve un viaje. Es la madre que te enseña a no ser conformista, resalta tus cualidades y te recuerda que estás aquí para cumplir con tus expectativas y no para darle gusto a los demás. De ella aprendiste que afrontar los problemas es de valientes, no importan las consecuencias. Es la madre impaciente, con un temperamento impredecible, pero cuando se trata de defenderte no le teme a nada. Una madre Aries modela mucho más que el corazón. 

 

Mamá Tauro 

La madre que te demuestra con hechos lo que significa el amor, la empatía y la tolerancia. Se nota en la manera en la que te expresas que te educó una mujer con un corazón inigualable: Ella te enseñó a sonreír en medio del dolor, siempre con la mejor de las actitudes y aunque no es la mujer más cariñosa del mundo, jamás te ha hecho sentir desamparado. Está acostumbrada a ganar, la viste caerse mil veces y volver a levantarse. Su perseverancia te demostró que puedes lograr lo que sea. 

 

Mamá Géminis 

Sin duda, fuiste testigo de todas esas noches en las que tu mamá sintió que el mundo le caía encima, pero a la mañana siguiente se sacudía las lágrimas y salía a luchar como toda una guerrera. Ella te enseñó que el cambio no es malo, al contrario, debes moverte las veces que sean necesarias hasta que seas feliz. Es una mujer sumamente inteligente, sabe lo que quiere y no se deja manipular. Además, con su círculo de amistades aprendiste que hay veces en que la familia se elige, aunque no lleven el mismo apellido. 

 

Mamá Cáncer 

Ella es la madre que se ríe hasta las lágrimas, la que se quita el pan de la boca con tal de ayudar a otros. Es la madre a la que no se le cerró el mundo cuando tenía que salir a luchar para darte lo que necesitabas. Te enseñó que la vida no es milagrosa y que si quieres algo tienes que conseguirlo, nada cae del cielo. Siempre te protegió, te amó y te comprendió. La viste llorando, pero esa no fue razón suficiente para que tirara la toalla. Sin duda, nadie puede sustituir sus besos, sus abrazos y sus caricias. 

 

Mamá Leo 

La madre que le hace honor a las leonas, la que es capaz de hacer lo que sea por sus crías. Ella siempre es trabajadora, lista para liberar toda la energía. Te enseñó que se puede ser la mejor amiga, la que ponía las reglas y también la que brillaba. Siempre sobresalió del resto de las madres y eso te hacía sentir muy orgulloso. Ahora, tienes mucho de ella y lo agradeces. Tenerla no fue cuestión de suerte, fue una bendición, pues te convertiste en alguien valiente, trabajador, digno y exigente. 

 

Mamá Virgo 

La madre que siempre estaba pendiente de los detalles, a la que no podías decirle ni media mentira, pues tenía un radar para detectar cuando andabas en malos pasos y hoy das gracias por eso. Pues su dedicación, amor y paciencia, te salvó de caer en las manos equivocadas. Te enseñó que las cosas hay que hacerlas bien o mejor no se hacen. Su lado estricto te dio la disciplina necesaria para enfrentar la vida, ahora difícilmente algo te derrumba. 

 

Mamá Libra 

Una madre caótica y cambiante, pero muy fácil de querer. La paz que te daba al escucharte era inexplicable, hasta la fecha percibir su voz al otro lado del teléfono te calma. A ella se le daba muy bien la crianza dulce, en la que los conflictos existían, pero el amor estaba por encima de todo. Había momentos en los que su corazón se doblaba, pero era firme cuando se necesitaba. Ella te dejó la mejor de las lecciones, buscar el equilibrio en todo, no hay más. 

 

Mamá Escorpio 

Dicen que en la vida vas a conocer a un montón de personas que te van a fallar, pero tu madre siempre va a estar ahí, al pie del cañón, creyendo en ti, no importa lo que hagas o con quién estés. Tu madre Escorpio te convirtió en un ser imparable, preparado para las buenas y las malas rachas. Ella te defendió de todos, llenó de magia tus días, te inspiró y sigue siendo una de las razones por las que no piensas dar vuelta atrás. Su amor es tan profundo que incluso si un día te falta, vas a sentirla cerca. 

 

Mamá Sagitario 

Una madre Sagitario es sinónimo de aventura pura, no tienes idea de cómo lo hizo, pero siempre le agregó chispa a tus días. Tenía una actitud alegre, con ese don de encontrarle lo positivo a todo. Ella se aseguró de que no desconfiaras de ti mismo, te motivó a escuchar a tu corazón y te enseñó que la vida es dura, pero siempre es posible agregar color a los días grises. Jamás se olvidó de sí misma, quizás eso es lo mejor de ella, la manera en la que te demostró lo que significa amor propio es maravillosa. 

 

Mamá Capricornio 

Un amor incondicional, palabras de aliento y una sonrisa llena de orgullo, el orgullo que siente por ti, eso es lo que te ha dado tu madre Capricornio. Fue una experta en brindarte la seguridad que necesitabas. De ella aprendiste que las reglas son indispensables si quieres llegar a la cima. Tal vez para algunos es demasiado estricta, pero tú comprendes que todo lo hace por amor. Un ser humano honrado y trabajador, eso es lo que hizo de ti. 

 

Mamá Acuario 

A veces, no entiendes la mente y el corazón de tu madre Acuario, pero lo que sí tienes muy claro es que vas a admirarla toda la vida, pues ella siempre encuentra la manera de salir victoriosa. Fue una figura divertida, hogareña y con esos pensamientos llenos de sueños, nutrió tu espíritu de una manera tan bonita, que ahora tampoco te gusta lo convencional, sabes que tu potencial da para más. Te enseñó que respetar al otro es la clave del éxito y que mientras hagas las cosas bien todo se acomoda. 

 

Mamá Piscis 

La madre Piscis es esa que te hizo entender que el amor nunca se malgasta, lo que se da desde el corazón vuelve, pero no siempre viene de la persona que esperas. Ella te enseñó lo que es la compasión, el amor y abrazar la sensibilidad. Su amor fue ilimitado, sabías que no importaba el día ni la hora, si la necesitabas ahí estaba. Se convirtió en tu pilar y no has conocido un alma tan dulce y desafiante. Ahora, sabes que no te mereces menos que eso y así es como quieres que te trate el resto. 

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…