CÓMO LE CALLAS LA BOCA A TUS HATERS SEGÚN TU MES DE NACIMIENTO

10 Ene 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO LE CALLAS LA BOCA A TUS HATERS SEGÚN TU MES DE NACIMIENTO

10 Ene 2023

Esto es así, aunque intentes agradarle a todas las personas, siempre hay alguna de tus actitudes que no va a encajar con sus pensamientos y está bien. Lo malo es cuando te obsesionas en tener su aprobación, ahí es cuando tu salud mental se puede ver afectada. Hay gente que te va a odiar por el simple hecho de que existes. ¿Cómo le callas la boca a tus haters según tu mes de nacimiento?

Enero 

A ti nadie te va a humillar, si tienes que bajar de la nube a alguien que sólo está empeñado en molestarte, te defiendes hablando de tus éxitos y vaya que son muchos. Si esa persona te quiere hacer sentir menos, es mejor que lo piense porque terminará sintiendo celos de todo lo que haces. Eres orgulloso y no te dejas de nadie, no conviene que te tengan de enemigo. 

Febrero 

En definitiva, cuando se trata de callar bocas, lo haces como los grandes, entre más directas sean tus palabras, mejor. Eso de endulzar lo que sale de tu corazón, no es lo tuyo. No tienes miedo a ser tú y eres experto en detectar las debilidades en otro, así que no vas a dudar en usarlas a tu favor. Es mejor que no te subestimen, porque amas ganar. 

Marzo

Un punto a tu favor es que siempre has sabido rascarte con tus propias uñas, eso de depender de las personas no es lo tuyo y si alguien se convierte en una molestia, sabes cómo sacarlo de tu vida en un abrir y cerrar de ojos. Aunque, hay veces en las que te dan tanta pereza sus actitudes, que lo mejor que puedes hacer es salir de ahí cuanto antes. 

Abril 

No es ningún secreto que te gusta reconocer todo lo que has logrado y está bien, porque ha sido el sudor de tu frente el que te ha dado tantas alegrías, después del sacrificio. Siempre estás en movimiento y no te vas a detener por alguien que no es capaz de respetar tu vida. Su mala energía no te sirve para nada, lo mejor que pueden hacer es no estorbarte. 

Mayo

Si se trata de amedrentar para ti nadie es competencia y eso no significa que seas alguien malo, simplemente, sabes poner límites. Te costó muchísimo trabajo reconocer de lo que estás hecho y ahora no vas a arriesgarte a involucrarte con gente que sólo demuestra lo mucho que te envidia. Si van a soltar veneno, que sean ellos mismos quienes lo consuman. 

Junio 

Después de tantas lecciones vividas, es imposible que pierdas la cordura por personas que ni siquiera se respetan a sí mismas. Tu mayor manera de defenderte es por medio de la indiferencia, no vas a caer en provocaciones, porque tu paz mental es mucho más importante. El drama ya te da pereza, suficiente tienes con el tuyo, ¿Para qué quieres más? 

Julio 

La verdad que eso de discutir no es lo tuyo y mucho menos con personas cerradas que lo único que hacen es dañar tu reputación. Que digan lo que quieran, ya entendiste que no debes darle explicaciones a nadie y los que te conocen saben muy bien lo que vales. Pero si te buscan, van a conocer tu lado protagónico, sabes cómo hacerlos sentir poca cosa con sólo hablar de lo bueno de tu vida. 

Agosto 

Sinceramente, no te andas con rodeos, por mucho tiempo fuiste la persona que se dejaba de todos, la que bajaba la mirada y aceptaba las peticiones del resto, pero ya no. Ahora, si se trata de confrontar a los haters lo haces sin miedo a las consecuencias, prácticamente, que pase lo que tenga que pasar. No vas a permitir que te dañen de ninguna manera y punto. 

Septiembre 

No tienes ni la menor idea de cómo lo haces, pero te ganas el cariño de las personas, eres mucho más que el alma de la fiesta, muchas veces la esperanza para muchos. Así que, es tu popularidad la que te ayuda para callarle la boca a los haters, no les conviene pelear con alguien que es tan protegido y amado. Saldrán perdiendo, mejor que ni lo intenten. 

Octubre 

Hay una manera muy sofisticada en la que puedes ponerle un alto a las personas que quieren hacerte quedar mal y no tiene nada que ver con la fuerza. Tú no vas a perder tu esencia por nadie, es tu intelecto el que te defiende. Sueles ser muy calculador cuando te lo propones y sabes cómo derribar a todo el que te quiere ver caer, al final, son ellos los que se retuercen del coraje. 

Noviembre 

Gracias a la vida que te dio un carácter muy dulce, de ese que se adapta a cualquier situación. Para ti nadie es mejor que nadie, al contrario, encuentras un maestro en quienes tocan a tu puerta. Pero sabes que hay personas que son muy malas y sólo quieren amargar tu felicidad. Si ellos quieren odiarte, adelante, que lo hagan, no te vas a ensuciar las manos. 

Diciembre 

La inmediatez es lo que te gusta, cuando una persona está teniendo actitudes groseras y poco compasivas contigo, sabes que es momento de activar tu parte determinada y decirle que eso no va contigo. Eres un luchador por naturaleza, pero no vas a arriesgarte a que te vean como el malo de la película, no te gusta. Lo mejor es darles por su lado y apartarte lo más rápido que puedas. 

LOS MEJORES TRABAJOS PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO

LOS MEJORES TRABAJOS PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Muchas veces tu signo del Zodiaco puede ayudarte para decidir cuál debería ser tu próximo trabajo o qué es lo que vas a estudiar a partir de ahora. Hay muchos factores que dependen a la hora de encontrar el éxito, pero es cierto que hay ciertos signos del Zodiaco a...

LA CUALIDAD MÁS OSCURA DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

LA CUALIDAD MÁS OSCURA DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

No es fácil aceptarlo, pero todos tenemos algo que se vuelve insoportable, hasta para nosotros mismos. Cualidades que cuando se encienden hacen que aparezca el lado más oscuro de los signos del Zodiaco. Lo peor es que por más que intentes disimular no se va, se calma...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AIRE

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AIRE

Aquí encontrarás una guía detallada de cada fortaleza y debilidad de los signos del elemento aire: Géminis, Libra y Acuario. Todos ellos no sólo tienen en común la naturaleza del aire, sino que también poseen la racionalidad, originalidad y la particular expresión de...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AGUA

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AGUA

Aquí encontrarás una guía detallada de cada fortaleza y debilidad de los signos del elemento agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. Todos ellos no sólo tienen en común la naturaleza del agua, sino que también poseen la intuición, sensibilidad y la empatía de sus...

CÓMO ES LA INTUICIÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO ES LA INTUICIÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Escúchate, tú no te mientes, deja que lo más profundo de tu corazón te guíe. No es exageración, no es paranoia, tienes la capacidad de detectar malas energías, tu cuerpo te avisa. Si algo te hace sentir incómodo no te obligues a quedarte. La intuición es tu arma más...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE TIERRA

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE TIERRA

Aquí encontrarás una guía detallada de cada fortaleza y debilidad de los signos del elemento tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Todos ellos no sólo tienen en común la naturaleza de la tierra, sino que también poseen la estabilidad, practicidad y la seguridad de sus...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE FUEGO

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE FUEGO

Aquí encontrarás una guía detallada de cada fortaleza y debilidad de los signos del elemento fuego: Aries, Leo y Sagitario. Todos ellos no sólo tienen en común la naturaleza del fuego, sino que también la fuerza, vitalidad y la energía de sus personalidades. Comparten...

No te pierdas…