Cada uno de nosotros tenemos una manera diferente y única de expresar nuestras emociones, sea cual sea. Los celos pueden hacer que perdamos la cabeza en un abrir y cerrar de ojos, pero cada uno lo llevamos de una manera distinta. Hay personas que saben manejarlas mejor y otras que se tiran de los pelos cuando los celos les invaden. Si quieres saber cómo manejas los celos según tu signo, solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Aries, desgraciadamente tiendes a gritarle a tu pareja cuando te invaden los celos. El problema que tienes es que no sabes muy bien cómo expresar lo que sientes y como resultado obtienes peleas y discusiones con tu pareja que no te llevan a ningún sitio. Aries, está claro que la forma en la que manejas los celos no es nada saludable. Tienes que trabajar duro para aprender a compartir lo que sientes y así no armar las que se arman. 

TAURO

Tauro, cuando los celos te invaden te vuelves súper sensible. Empiezas a entrar en contacto con tus sentimientos de una manera diferente. Comienzas a tener miedo porque no quieres perder a esa persona por tu actitud, pero tampoco te gusta verla con ciertas personas. Es muy probable que sufras en soledad, pero lo mejor que puedes hacer antes de que todo esto pase, es hablar con tu pareja y decirle lo que sientes. 

GÉMINIS

Géminis, eres bastante sincero con este tipo de situaciones. Puede que te invadan los celos, pero sabes manejarlos mejor de lo que te imaginas. Quizás sea la experiencia la que te ha ayudado a ver las cosas de distinta manera, pero no pierdes el tiempo con los celos. Sabes que si tu pareja quiere engañarte lo va a hacer estés celoso o no, así que, pasas olímpicamente de complicarte la vida. Si te engañan, tú no eres el que sale perdiendo… No lo olvides. 

CÁNCER

Cáncer, cuando los celos te invaden tiendes a invadir la privacidad de tu pareja y esto, lo único que hace es complicar las cosas porque demuestras que no confías al 100% en esa persona tan especial. Has sufrido mucho y no quieres sufrir más, pero quizás no actúas de la manera más adecuada. Cáncer, cuando las cosas empiecen a ponerse feas, respira hondo y recuerda todo lo que vales. No merece la pena rebajarse por nada ni nadie. 

LEO

Leo, cuando te sientes celoso, recurres a tus amigos para que te hagan ver las cosas de otra manera porque sabes que tú eres demasiado temperamental y no quiere meter la pata. Te gusta saber diferentes puntos de vista para saber si lo que ves es real o simplemente son paranoias tuyas. Puedes volverte loquísimo con los celos, pero antes de ello siempre intentas buscar respuestas a tus movidas, después ya se verá lo que pasa…

VIRGO

Virgo, cuando los celos te invaden tu vida se pone patas arriba. Necesitas tener el control de todo lo que pasa a tu alrededor y cuando empieza a fallar y ves que no puede controlarlo, te pones de los nervios. Virgo, tienes que controlar tus celos porque gracias a ellos muchas veces tiras por la borda cosas súper importantes. No puedes dejar que algo tan básico te invada por completo y arruine tu vida. 

LIBRA

Libra, tú eres distinto al resto del mundo. Cuando los celos te invaden en lugar de echar mierda intentas resolver todo lo que está pasando en tu vida para poder solucionarlo. Buscas seguridad en ti mismo y en las personas que te rodean para ver las cosas desde un punto de vista claro y sano. No te gusta nada los celos porque sabes que son malos en todas sus modalidades y pasas olímpicamente de estar rodeado de mierd*.

ESCORPIO

Escorpio, eres súper intenso para todo, así que, para los celos no ibas a ser mucho menos. Para ti lo tuyo es tuyo y de nadie más. No soportas ver a tu pareja en los ojos de los demás, pero Escorpio, tienes que confiar más en tu persona especial. No puedes montar un drama de la anda tan solo porque otra persona tenga intenciones de algo más. Si tu pareja te quiere te va a ser fiel hasta el fin de sus días y si no es así, pues cuanto antes se vaya mejor…

SAGITARIO

Sagitario, eres muy impulsivo en tu día a día y eso en los celos no iba a cambiar mucho. Es cierto que intentas controlarte porque sabes que muchas veces tus impulsos te hacen abrir la boca y cagarla por completo. Tienes que empezar a ver las cosas de otra manera y respirar hondo para no ver cosas donde no las hay. Sagitario, sigue a tu instinto aventurero, libre e independiente y todas tus relaciones irán sobre ruedas.

CAPRICORNIO

Capricornio, eres una persona bastante respetuosa con todo en esta vida, pero lo eres mucho más con tus parejas. Eres una persona fiel, leal y llena de compromiso. No soportas que los demás no sean como tú y es por eso por lo que puedes llegar a perder los nervios cuando los celos te invaden. Capri, intenta controlarte porque no siempre las cosas son lo que parecen, y si lo son, si pierdes los nervios puedes llegar a perder la batalla. 

ACUARIO

Acuario, eres un alma libre, siempre haces lo que te da la gana en todo momento. Cuando los celos te invaden, lo hacen de manera silenciosa. No eres de esas personas que pierden la cabeza. Tú analizas bien la situación para después decirle todo lo que le tengas que decir a tu pareja sin montar numeritos en público. Sabes que hablando se solucionan las cosas y prefieres eso a alargar las cosas y pasarlo mal durante días. 

PISCIS

Piscis, eres una persona muy sensible y los celos pueden hacerte perder la cabeza. Eres bastante dramático, y lo sabes. Los celos pueden hacer que montes el mayor drama de tu vida en un cerrar y abrir de ojos. Has sufrido mucho y pasas olímpicamente de seguir sufriendo más por personas que no saben valorarte como debes. Eso sí, Piscis, asegúrate muy bien si los celos están justificados o no antes de montar el drama.