Vivimos en una época en la que estamos las 24 horas del día, los 7 días de la semana pegados al teléfono móvil la mayoría de nosotros. Puede que haya momentos en los que intentemos desconectar, pero luego al final, terminamos mirando todas las notificaciones. Por eso, es raro cuando una persona tarda mucho en responder. Cada signo del Zodiaco tiene una manera de actuar cuando siente que le has dejado en leído o que le has hecho el famoso ghosting. Sigue leyendo si quieres saber cómo reacciona cada signo cuando no respondes a sus mensajes:

Aries

Cuando Aries siente que le has dejado en leído se frustra muchísimo. Es alguien que lo da todo en sus relaciones y no le gusta que se porten así con él/ella. Va a ser el primero en dejarte tu espacio si lo necesitas y también el primero en entender que no vas a estar todo el día pegado al teléfono, pero también quiere saber de ti. Como le dejes en leído, poco a poco, los sentimientos que tenga hacia ti, se irán apagando hasta quedarse en nada. Probablemente, te ignorará de vuelta para que veas como se ha sentido todo este tiempo. Aries fingirá que no le importa lo que hagas o dejes de hacer, porque odia admitir que en realidad le importas más de la cuenta.

Tauro

Tauro fingirá que no le importa o que le da igual que no hayas respondido a sus mensajes cuando en realidad si que le duele. Te dirá que no pasa nada, que entiende que hayas estado ocupado o centrado en otras cosas, pero no es así. Incluso, puede que te diga que ni siquiera se había dado cuenta, cuando probablemente haya estado pendiente de cuando has estado ‘en línea’ y cuando no. Intentará convencerte de que no ha perdido su valioso tiempo estando pendiente de ti cuando sí que lo ha estado. No te dejes engañar por sus reacciones y si realmente le has dejado en leído y te sientes culpable, no dudes en pedirle perdón.

Géminis

¿Cómo reacciona cada signo cuando no respondes a sus mensajes? A Géminis le da igual que no respondas a sus mensajes. Está demasiado ocupado con el resto de su vida social como para investigar si le has dejado en leído o no. Probablemente ni se dé cuenta, a no ser que le importes mucho y estés en su lista de prioridades. Ahí la cosa cambia… Tampoco pienses que va a hacer un gran drama y que va a ir llorando por las esquinas. Géminis no se suele arrastrar por nadie. Simplemente su mente empezará a imaginarse películas y a pensar qué es lo que ha hecho mal para que no le respondas. Incluso puede que se llegue a sentir culpable y que se autocastigue por cualquier tontería. Ojo, esto es solo si le importas muchísimo. Si no es así, directamente pasará del tema.

Cáncer

Probablemente se imagine lo peor de lo peor. Cáncer en cuanto se da cuenta de que no has respondido a los mensajes, ya empezará a analizar palabra por palabra toda la conversación para ver qué es lo que ha dicho mal. Analizará cada pequeño detalle e investigará que es lo que ha podido hacerte daño. No parará de preguntarse si te has asustado por su carácter o por su forma de ser. A Cáncer le preocupa que dejes de responder a sus mensajes sin explicación a alguna. Eso del ghosting le molesta mucho, la verdad. Estará en tensión hasta que vuelvas a hablar con él/ella.

Leo

Leo será el típico que no pare de subir fotos modo indirecta a sus redes sociales. Y vigilará si las has visto o no. Hará lo que sea para volver a llamar tu atención, pero jamás admitirá que todo eso es una estrategia para que le vuelvas a hablar. Ya sabes como es Leo… Empezará a compartir cosas en sus redes intentando demostrarte que está viviendo su mejor vida desde que no respondes a sus mensajes. Hará un gran drama de todo esto cuando en realidad es una tontería, pero es que a Leo le molesta muchísimo que le dejen en leído. ¿Quién te crees tú para ignorar sus increíbles mensajes?

Virgo

Más que pena, a Virgo le da rabia que seas capaz de ignorar sus mensajes. Tendrá sus estrategias para investigar si no respondes porque estás haciendo algo importante o porque directamente no te da la gana. Esas estrategias nunca fallan, así que más te vale que le des explicaciones después y que seas sincero. En realidad, a Virgo no le sorprenderá nada… Te crees que Virgo tiene la mente demasiado ocupada para prestarte atención, pero es que en realidad cuando tú vas, él ya está volviendo de allí. No te preocupes, porque a Virgo puede que le moleste haber invertido su tiempo en ti, pero a partir de ese ‘leído’, no malgastará ni un segundo en ti.

Libra

Libra intentará enviarte otro mensaje como si te estuviera dando otra oportunidad, pero si ve que no tienes ninguna intención de responderle, pasará página para siempre. Hará todo lo posible para que esa conversación no caiga en el olvido, pero no es tonto/a y no va a malgastar más su tiempo en ti. Si realmente quieres que Libra te siga teniendo en su lista de contactos, pon un poquito de tu parte y muestra más interés por él/ella. Si no, en cuanto menos te lo esperes, te darás cuenta de que te ha bloqueado o te ha silenciado para siempre. Así es cómo reacciona cada signo cuando no respondes a sus mensajes y así es como reacciona Libra.

Escorpio

Escorpio en cuanto se da cuenta de que le has dejado en leído, no tardará en comentárselo a sus amigos y empezar a echar mierda por su boca. Algo que no soporta Escorpio es la gente que un día le demuestra todo su cariño y al día siguiente es incapaz de responder a un solo mensaje. Cuando eso pasa, necesita sacar toda la rabia que tiene dentro acumulada. Puede que sea reservado para muchas cosas, pero cuando le pasa algo de este estilo, necesita desahogarse con alguien. Cuando antes lo haga mejor, así dejará un hueco vacío en su corazón para que lo pueda llenar otra persona. Si no supiste aprovechar esa oportunidad, se la dará a otro/a que si que sepa aprovecharla.

Sagitario

Si no respondes a sus mensajes, Sagitario te dará a probar de tu propia medicina. No tendrá ningún problema en dejarte en leído durante un par de días cuando tú te dignes a responderle de vuelta. Sagitario contará el tiempo que tú has tardado en responder para después él/ella multiplicarlo por dos. Tampoco te pienses que está montando un drama ni nada por el estilo… A Sagitario le da un poco igual que le respondas o que no le respondas. Pero de esta manera te hace ver que no tiene todo el tiempo del mundo para esperar tus mensajes. Aunque le de igual, Sagitario es bastante impaciente.

Capricornio

Capricornio sigue son su vida cuando se da cuenta de que le has dejado en leído. Bastante tiempo ha malgastado ya en ti como para malgastar más. Cuando descubre el ghosting, Capricornio, decide seguir con su vida y pasar página. No va a darte más oportunidades de las que te mereces. Cuando decidas volver a pedirle perdón o a intentar a retomar la conversación, probablemente te encuentres con un gran silencio. Tuviste una oportunidad y la malgastarte así que lo siente. Capricornio no va a quedarse con una persona que le ignora cuando le da la gana.

Acuario

Cuando no respondes a sus mensajes, Acuario probablemente empiece a pensar que ha sido por su culpa. Ya sabes, tiene siempre la cabeza en mil cosas y muchas veces pasa de su teléfono. Acuario se piensa que simplemente estás molesto porque ha sido él/ella quién ha tardado en responder. Puede que incluso te envíe un mensaje tipo ‘perdón por tardar tanto’, pero en cuanto se de cuenta de que le estás ignorando por completo, ciao… Acuario pasará de ti todo lo que pueda y más. Seguirá con sus cosas y no te dará más importancia de la que tienes.

Piscis

En cuanto Piscis descubre que le has dejado en leído, te dará la cruz y jurará que no volverá a hablarte en la vida. Le molesta muchísimo que le dejen en leído, que le hagan ilusiones para luego desaparecer de esa forma tan cruel. Prometerá que nunca más volverá a ilusionarse ni a dejar que nadie vuelva a jugar con su corazón de esa manera. Pero luego, en cuanto vuelves a mostrar el mínimo interés, cambiará de opinión por completo. Y es que aunque quiera ser malo, Piscis no puede. Aunque tú no te hayas portado del todo bien con él/ella, tiene un corazón demasiado grande como para tratarte mal.

Y así es cómo reacciona cada signo cuando no respondes a sus mensajes. Más te vale no dejarle en leído, si no, habrá consecuencias…

2021-02-01T11:11:41+02:00